http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017 | Última actualización | 18:38
18:33

Sigue el invicto

Debut y triunfo de Villa Dora

Comenzó con el pie derecho en la Liga 2017 y quiere repetir sus excelentes actuaciones de la temporada anterior, cuando se consagró campeón.

 

El plantel femenino de Villa Dora Foto: Guillermo Di Salvatore



Sigue el invicto Debut y triunfo de Villa Dora Comenzó con el pie derecho en la Liga 2017 y quiere repetir sus excelentes actuaciones de la temporada anterior, cuando se consagró campeón.   Comenzó con el pie derecho en la Liga 2017 y quiere repetir sus excelentes actuaciones de la temporada anterior, cuando se consagró campeón.  

Luis Gudiño

lgudiño@ellitoral.com

 

El Club Villa Dora de Santa Fe comenzó anoche su actuación en la Liga Argentina Femenina de Vóleibol, consiguiendo un gran triunfo en la condición de visitante, ante Club Rosario, por 3 a 0, en partido disputado ante una interesante cantidad de público.

 

También Vélez y San José empezaron en buen nivel en su zona y ganaron en sets corridos. En el caso de las chicas de Liniers lo hicieron frente a Estudiantes de La Plata, como local, por 3 a 0; mientras que San José no fue la excepción y se quedó con el duelo entrearriano ante Atlético Echagüe Club, sin ceder sets.

 

En tanto, San Martín de Formosa fue contundente con San Isidro, que participa por primera vez de esta Liga. Por su parte, en Dolores, Boca Juniors dominó el partido frente a Banco Provincia de La Plata, por 3 a 0; mientras que el duelo de neuquinos fue para Picún Leufú, que derrotó 3 a 1 a El Biguá.

 

La Liga Femenina había empezado con la victoria de 3 a 0 de Gimnasia La Plata ante River Plate; mientras que esta noche se medirán San Jorge con Rivadavia.

 

Volviendo a la presentación de Las Doras, los parciales fueron 25-19, 25-15 y 30-28. El primer set mostró a un Villa Dora sólido, que pudo sacar ventaja y ganarlo sin discusiones. En el segundo, sobresalió la tarea de Maira Westergaard en ataque y Candelaria Herrera en bloqueo y ofensiva, cerrándose de manera categórica.

 

Por último, en el set definitorio, las rosarinas recompusieron sus líneas y tomaron la iniciativa, pero no pudieron sostener el dominio. Tuvo un gran desempeño Aylén Ponso, en un encuentro parejo y muy luchado. Finalmente, Villa Dora logró imponerse 30 a 28.

 

Club Rosario alistó a: Baili, Verasio, Marcón, Bustos, Tineo, Bosio, Parenti (L). Ingresaron: Palmisano, Lucchini, Fernández, Cardona, Cipone. DT: Mariano Zapata.

 

Villa Dora a: Westergaard, Ponso, Herrera, Frangella, Bertona, Giorgi, Macies (L) Ingresaron: Reynoso, Romero, Vega. DT: Lorena Góngora.

 

En varones

También comenzó el cuarto weekend de la Liga A2 Masculina, que dejó dos nuevos punteros, uno de los cuales se afirma en lo más alto: Club Rosario, que derrotó como local a Jujuy Voley, por 3 a 0.

 

En los demás partidos: Selección Argentina le ganó a Obreros por 3 a 0; Estudiantes de La Plata a La Matanza, por 3 a 0; Monteros a Central Norte, por 3 a 0; San Lorenzo a Neuquén, por 3 a 1; Defensores de Viedma a Vélez, por 3 a 2; UVT a Banco Hispano, por 3 a 1.

 

También jugaron: Libertad de San Jerónimo Norte le ganó a Social Monteros, por 3 a 0; Atlético Echagüe a Tehuelches, por 3 a 0; Ateneo a Selección Argentina, por 3 a 1 y San Lorenzo a Defensores de Viedma, por 3 a 1.

Finalmente, vale señalar que esta noche, a partir de las 20, Villa Dora jugará con Jujuy Voley.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Edición Online
    Lo más visto en
Ahora En Portada