http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017 | Última actualización | 18:48
18:46

Crisis en la empresa láctea

SanCor desmintió que esté en venta

La láctea SanCor desmintió las declaraciones de un miembro del consejo directivo.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Crisis en la empresa láctea SanCor desmintió que esté en venta La láctea SanCor desmintió las declaraciones de un miembro del consejo directivo. La láctea SanCor desmintió las declaraciones de un miembro del consejo directivo.

El Litoral

 

La láctea SanCor CUL, con casa central en Sunchales, desmintió las declaraciones de Carlos Castro, miembro del consejo directivo, quien había afirmado que la empresa refinancia su deuda o se vende. Por otra parte había adelantado que la definición iba a llegar en los próximos días porque no se podía seguir “remando en el dulce de leche”.

 

El comunicado emitido sostiene que “ante declaraciones de un miembro de la cooperativa, no autorizado a emitirlas, SanCor aclara que las mismas no reflejan la línea de acción que se lleva adelante ni el pensamiento predominante sobre los temas abordados. En este sentido, deja aclarado que sólo los voceros habituales son los únicos a expresarse en nombre de SanCor”.

 

Agregó que “adicionalmente, se ratifican los avances de un proceso de reestructuración, y también que cuando existan hechos relevantes sobre la actualidad empresaria, serán dados a conocer por los canales frecuentes.

 

Días atrás, el dirigente de Atilra, Héctor Ponce, remitió una extensa nota al directorio de la empresa pidiendo una respuesta contundente sobre el futuro de la industria láctea, señalando la inviabilidad de su funcionamiento. La respuesta fue el anuncio de un estudio para lograr una reestructuración de la firma.

 

Por otra parte, Castro manifestó en declaraciones radiales en la provincia de Córdoba, que la actual plantilla de trabajadores se ubica en torno a los 3.987 empleados y que trabajarán para que, en caso de producirse una venta, se mantenga la mayor cantidad posible y no se produzcan despidos. En este sentido, refirió que se deben cerrar dos plantas pero aclaró que al mismo tiempo es necesario construir una nueva por lo que muchos podrían pasar de una a otra y así mantener las fuentes laborales.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Economía
    Lo más visto en
Ahora En Portada