https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017 - Última actualización - 22:40
22:34

Temporal en La Plata

Un joven murió aplastado por un árbol

Ocurrió en un predio de la Universidad Católica de La Plata. El jóven vigilador había salido a dar una ronda en medio del fuerte viento.

Cientos de árboles calleron durante el temporal de lluvia y viento en la ciudad de La Plata Foto: Télam




Temporal en La Plata Un joven murió aplastado por un árbol Ocurrió en un predio de la Universidad Católica de La Plata. El jóven vigilador había salido a dar una ronda en medio del fuerte viento.  Ocurrió en un predio de la Universidad Católica de La Plata. El jóven vigilador había salido a dar una ronda en medio del fuerte viento.

DyN - Télam

 

Un joven vigilador murió esta tarde en un predio de la Universidad Católica de La Plata, en el barrio de Los Hornos de la capital provincial, cuando un árbol de grandes dimensiones se le cayó encima, durante el fuerte temporal de viento que afectó la provincia.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en el campo de deportes de la Universidad Católica, situado en 64 y 147 del barrio platense de Los Hornos, informaron los diarios Hoy y El Día de la capital bonaerense.

 

El joven, de 27 años, aparentemente salió en medio del fuerte viento a realizar una ronda de vigilancia, cuando un árbol de gran tamaño cayó y lo aplastó.

 

El cuerpo de la víctima, identificada como Matías Cangaro, fue hallado por un compañero que salió a buscarlo dada la tardanza en volver de la ronda de vigilancia.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas