https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017 - Última actualización - 22:40
22:34

Temporal en La Plata

Un joven murió aplastado por un árbol

Ocurrió en un predio de la Universidad Católica de La Plata. El jóven vigilador había salido a dar una ronda en medio del fuerte viento.

Cientos de árboles calleron durante el temporal de lluvia y viento en la ciudad de La Plata Foto: Télam




Temporal en La Plata Un joven murió aplastado por un árbol Ocurrió en un predio de la Universidad Católica de La Plata. El jóven vigilador había salido a dar una ronda en medio del fuerte viento.  Ocurrió en un predio de la Universidad Católica de La Plata. El jóven vigilador había salido a dar una ronda en medio del fuerte viento.

DyN - Télam

 

Un joven vigilador murió esta tarde en un predio de la Universidad Católica de La Plata, en el barrio de Los Hornos de la capital provincial, cuando un árbol de grandes dimensiones se le cayó encima, durante el fuerte temporal de viento que afectó la provincia.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en el campo de deportes de la Universidad Católica, situado en 64 y 147 del barrio platense de Los Hornos, informaron los diarios Hoy y El Día de la capital bonaerense.

 

El joven, de 27 años, aparentemente salió en medio del fuerte viento a realizar una ronda de vigilancia, cuando un árbol de gran tamaño cayó y lo aplastó.

 

El cuerpo de la víctima, identificada como Matías Cangaro, fue hallado por un compañero que salió a buscarlo dada la tardanza en volver de la ronda de vigilancia.




Más Noticias de Información General

El eclipse lunar se apreció en gran parte del mundo y en Santa Fe
Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas