https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017 - Última actualización - 22:40
22:34

Temporal en La Plata

Un joven murió aplastado por un árbol

Ocurrió en un predio de la Universidad Católica de La Plata. El jóven vigilador había salido a dar una ronda en medio del fuerte viento.

Cientos de árboles calleron durante el temporal de lluvia y viento en la ciudad de La Plata Foto: Télam




Temporal en La Plata Un joven murió aplastado por un árbol Ocurrió en un predio de la Universidad Católica de La Plata. El jóven vigilador había salido a dar una ronda en medio del fuerte viento.  Ocurrió en un predio de la Universidad Católica de La Plata. El jóven vigilador había salido a dar una ronda en medio del fuerte viento.

DyN - Télam

 

Un joven vigilador murió esta tarde en un predio de la Universidad Católica de La Plata, en el barrio de Los Hornos de la capital provincial, cuando un árbol de grandes dimensiones se le cayó encima, durante el fuerte temporal de viento que afectó la provincia.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en el campo de deportes de la Universidad Católica, situado en 64 y 147 del barrio platense de Los Hornos, informaron los diarios Hoy y El Día de la capital bonaerense.

 

El joven, de 27 años, aparentemente salió en medio del fuerte viento a realizar una ronda de vigilancia, cuando un árbol de gran tamaño cayó y lo aplastó.

 

El cuerpo de la víctima, identificada como Matías Cangaro, fue hallado por un compañero que salió a buscarlo dada la tardanza en volver de la ronda de vigilancia.




Más Noticias de Información General

El gobierno planea enviar un satélite artificial
Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas