https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017 - Última actualización - 23:41
23:15

En Catamarca

Niños de 6, 7 y 10 años manipulaban un arma, se disparó y una murió

Una niña de seis años murió y otra resultó herida mientras un niño de 10 años manipulaba un arma.

La comisaría de El Alto recibió el llamado de emergencia Foto: elancasti.com.ar




En Catamarca Niños de 6, 7 y 10 años manipulaban un arma, se disparó y una murió Una niña de seis años murió y otra resultó herida mientras un niño de 10 años manipulaba un arma. Una niña de seis años murió y otra resultó herida mientras un niño de 10 años manipulaba un arma.

DyN

 

Una niña de seis años murió y otra de siete resultó herida en Catamarca, cuando un chico de 10 manipulaba una escopeta que aparentemente se disparó en forma accidental.


El hecho ocurrió en los últimos minutos de ayer, por razones que estaban siendo investigadas, en una vivienda del paraje Colonia de Achalco, próxima a la localidad de El Alto, en el este de la provincia de Catamarca.

 

Los tres chicos presuntamente se encontraban manipulando una escopeta calibre 16 y habría sido el niño quien tenía el arma cuando las dos pequeñas resultaron heridas, según publicó el diario El Ancasti. 
 

La Comisaría Departamental de El Alto recibió el alerta por lo ocurrido a la medianoche y al arribar los efectivos encontraron a las dos niñas heridas junto al otro chico.

 

Las nenas fueron trasladadas al Hospital Zonal y luego derivadas a un centro asistencial de Santiago del Estero.

 

Horas después, la nena más pequeña falleció en el hospital santiagueño.

 

En el hecho intervino el juez de Menores Rodrigo Morabito




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas