https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017 - Última actualización - 23:41
23:15

En Catamarca

Niños de 6, 7 y 10 años manipulaban un arma, se disparó y una murió

Una niña de seis años murió y otra resultó herida mientras un niño de 10 años manipulaba un arma.

La comisaría de El Alto recibió el llamado de emergencia Foto: elancasti.com.ar




En Catamarca Niños de 6, 7 y 10 años manipulaban un arma, se disparó y una murió Una niña de seis años murió y otra resultó herida mientras un niño de 10 años manipulaba un arma. Una niña de seis años murió y otra resultó herida mientras un niño de 10 años manipulaba un arma.

DyN

 

Una niña de seis años murió y otra de siete resultó herida en Catamarca, cuando un chico de 10 manipulaba una escopeta que aparentemente se disparó en forma accidental.


El hecho ocurrió en los últimos minutos de ayer, por razones que estaban siendo investigadas, en una vivienda del paraje Colonia de Achalco, próxima a la localidad de El Alto, en el este de la provincia de Catamarca.

 

Los tres chicos presuntamente se encontraban manipulando una escopeta calibre 16 y habría sido el niño quien tenía el arma cuando las dos pequeñas resultaron heridas, según publicó el diario El Ancasti. 
 

La Comisaría Departamental de El Alto recibió el alerta por lo ocurrido a la medianoche y al arribar los efectivos encontraron a las dos niñas heridas junto al otro chico.

 

Las nenas fueron trasladadas al Hospital Zonal y luego derivadas a un centro asistencial de Santiago del Estero.

 

Horas después, la nena más pequeña falleció en el hospital santiagueño.

 

En el hecho intervino el juez de Menores Rodrigo Morabito




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas