https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 - Última actualización - 6:53
6:48

En Santa Fe

TNA: Unión sumó su tercera victoria al hilo

El "Tate" superó a Independiente de Santiago del Estero por 105-88. Con este triunfo quedó como escolta de la Conferencia Norte. Tabárez fue la figura con 24 puntos. 

Foto: Prensa Club Atlético Unión




En Santa Fe TNA: Unión sumó su tercera victoria al hilo El "Tate" superó a Independiente de Santiago del Estero por 105-88. Con este triunfo quedó como escolta de la Conferencia Norte.  El "Tate" superó a Independiente de Santiago del Estero por 105-88. Con este triunfo quedó como escolta de la Conferencia Norte. Tabárez fue la figura con 24 puntos. 

El Litoral

 

El primer equipo de básquet de Unión consiguió su tercera victoria al hilo en el Torneo Nacional de Ascenso. Este domingo por la noche, el equipo rojiblanco superó a Independiente de Santiago del Estero por 105-88.

 

Con este triunfo, el "Tate" sumó su tercera victoria consecutiva después de vencer a Villa Ángela, Oberá e Independiente.

 

La figura de la cancha fue Patricio Tabárez (Unión) con 24 puntos y 8 rebotes. En el equipo dirigido por Beltramo también sobresalieron Fernando Podestá con 19 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias y Bruno Barovero con 18 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

 

En tanto, por Independiente sacó la cara Julián Aprea con 23 puntos y 5 rebotes. Matías Martínez aportó 20 puntos.

 

La próxima fecha Unión recibirá a Las Parejas, mientras que Independiente chocará con Mitre en Santiago.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas