https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 - Última actualización - 6:53
6:48

En Santa Fe

TNA: Unión sumó su tercera victoria al hilo

El "Tate" superó a Independiente de Santiago del Estero por 105-88. Con este triunfo quedó como escolta de la Conferencia Norte. Tabárez fue la figura con 24 puntos. 

Foto: Prensa Club Atlético Unión




En Santa Fe TNA: Unión sumó su tercera victoria al hilo El "Tate" superó a Independiente de Santiago del Estero por 105-88. Con este triunfo quedó como escolta de la Conferencia Norte.  El "Tate" superó a Independiente de Santiago del Estero por 105-88. Con este triunfo quedó como escolta de la Conferencia Norte. Tabárez fue la figura con 24 puntos. 

El Litoral

 

El primer equipo de básquet de Unión consiguió su tercera victoria al hilo en el Torneo Nacional de Ascenso. Este domingo por la noche, el equipo rojiblanco superó a Independiente de Santiago del Estero por 105-88.

 

Con este triunfo, el "Tate" sumó su tercera victoria consecutiva después de vencer a Villa Ángela, Oberá e Independiente.

 

La figura de la cancha fue Patricio Tabárez (Unión) con 24 puntos y 8 rebotes. En el equipo dirigido por Beltramo también sobresalieron Fernando Podestá con 19 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias y Bruno Barovero con 18 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

 

En tanto, por Independiente sacó la cara Julián Aprea con 23 puntos y 5 rebotes. Matías Martínez aportó 20 puntos.

 

La próxima fecha Unión recibirá a Las Parejas, mientras que Independiente chocará con Mitre en Santiago.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas