http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 | Última actualización | 7:45
7:17

Festival Internacional de Peñas

Joaquín Sabina tocó en Villa María

El artista español se presentó este domingo, en la tercera velada del encuentro. En sus Bodas de Oro, el festival cuenta en su grilla con figuras notables a nivel nacional e internacional como Maluma, Natalia Oreiro y Abel Pintos.

El español fue uno de los platos fuertes de la grilla. Foto: Cadena 3


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Festival Internacional de Peñas Joaquín Sabina tocó en Villa María El artista español se presentó este domingo, en la tercera velada del encuentro. En sus Bodas de Oro, el festival cuenta en su grilla con figuras notables a nivel nacional e internacional como Maluma, Natalia Oreiro y Abel Pintos. El artista español se presentó este domingo, en la tercera velada del encuentro. En sus Bodas de Oro, el festival cuenta en su grilla con figuras notables a nivel nacional e internacional como Maluma, Natalia Oreiro y Abel Pintos.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

La actuación de Joaquín Sabina anoche fue uno de los números más esperados del Festival Internacional de Peñas de Villa María, en Córdoba, que se desarrolla desde el viernes pasado hasta este martes.

 

El artista español, que regresó a los escenarios cordobeses luego de varios años, se presentó acompañado de sus históricos músicos Pancho Varona y Antonio García de Diego, con los coros de Mara Barros.

 

En un show de poco más de dos horas, el artista recorrió temas como “Esta noche contigo”, “Ahora que”, “Lo niego todo”, “Medias negras”, “Barbi superstar”, “Peces de ciudad”, “Cerrado por derribo”, ”Nos sobran los motivos”, “Llueve sobre mojado”, una mixtura entre lo nuevo y los viejos conocidos.

 

El guitarrista Pancho Varona interpretó “Conductores suicidas”; y Antonio García de Diego hizo lo propio con “Tan joven y tan viejo”.

 

 

Grilla de lujo

 

 

Además de Sabina, durante estas jornadas se presentaron Natalia Oreiro, José Luis Perales, Maluma, Jesse & Joy, Franco de Vita, Soledad y Los Huayra.

 

Para este lunes se anuncia la actuación de Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Fiesta y Chipote; y el martes, en la jornada de cierre, estarán Abel Pintos, India Martínez, Luciano Pereyra y el reciente ganador de un Grammy Latino Carlos Vives.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada