https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 - Última actualización - 8:27
8:23

En la ciudad de Santa Fe

Vecinos retuvieron a un ladrón en barrio Los Hornos

Con un cuchillo un joven le robó la mochila a otro. Unos vecinos lo corrieron y lo atraparon. Los oficiales lo trasladaron a sede policial.

El ladrón fue trasladado a la Seccional 9na Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




En la ciudad de Santa Fe Vecinos retuvieron a un ladrón en barrio Los Hornos Con un cuchillo un joven le robó la mochila a otro. Unos vecinos lo corrieron y lo atraparon. Los oficiales lo trasladaron a sede policial. Con un cuchillo un joven le robó la mochila a otro. Unos vecinos lo corrieron y lo atraparon. Los oficiales lo trasladaron a sede policial.

El Litoral

 

Este domingo por la noche vecinos de barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe, ayudaron a un joven que había sido víctima de un asalto callejero.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos antes de la medianoche en la zona de calle Ruperto Godoy al 3700. En ese sector de la capital provincial, un joven de 19 años fue abordado por otro chico de 18 y, bajo amenaza con un cuchillo, le sustrajo una mochila.

 

Cometido el robo, la víctima y un grupo de personas que se encontraban en la zona comenzaron a perseguir al ladrón. Una vez que le dieron alcance, lo retuvieron y dieron aviso a la policía.

 

Se conoció que al llegar al lugar, los oficiales detuvieron al joven y lo trasladaron a la Seccional 9na. Se le dio conocimiento a la fiscalía y quedó identificado por “tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas