http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 | Última actualización | 13:37
10:14

Se define la serie de Copa Davis

Pella busca la hazaña ante Italia

El tenista bonaerense se mede ante el italiano Fognini. La serie quedó igualada tras un maratónico juego de Berlocq. El que gana pasa de ronda. 

Foto: Twitter Copa Davis



Se define la serie de Copa Davis Pella busca la hazaña ante Italia El tenista bonaerense se mede ante el italiano Fognini. La serie quedó igualada tras un maratónico juego de Berlocq. El que gana pasa de ronda.  El tenista bonaerense se mede ante el italiano Fognini. La serie quedó igualada tras un maratónico juego de Berlocq. El que gana pasa de ronda. 

El Litoral

Télam

 

Argentina, vigente campeón, e Italia definirán este viernes la serie de primera ronda de Copa Davis cuando disputen el quinto y último partido en la cancha de polvo de ladrillo de Parque Sarmiento, con entrada libre y gratuita.


El capitán argentino, Daniel Orsanic, se inclinó por Guido Pella, que abrió la llave con una derrota ante Paolo Lorenzi.


 

El panorama en Italia es de mayor claridad y de no mediar ningún imprevisto será el talentoso Fabio Fognini quien busque la clasificación para los cuartos de final. La variante que dispone el capitán Corrado Barazzutti es la utilización de Andreas Seppi, vencedor de Carlos Berlocq en el segundo partido.


Italia quedó el viernes con una ventaja de 2-0 pero Argentina descontó el sábado con el dobles y el domingo Berlocq niveló la serie con una maratónica victoria sobre Lorenzi, luego de dos interrupciones por lluvia.
El equipo que resulte ganador en Parque Sarmiento jugará en abril con Bélgica, que este fin de semana eliminó a Alemania, de visitante, en Frankfurt.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada