https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 - Última actualización - 20:51
11:28

Declaraciones

Lifschitz anticipó que en las paritarias de Santa Fe no habrá ni piso ni techo

"Vamos a tratar de encontrar una propuesta que pueda pagar la provincia y sea razonable para ambas partes", dijo el gobernador. 

Foto: Pablo Aguirre




Declaraciones Lifschitz anticipó que en las paritarias de Santa Fe no habrá ni piso ni techo "Vamos a tratar de encontrar una propuesta que pueda pagar la provincia y sea razonable para ambas partes", dijo el gobernador.  "Vamos a tratar de encontrar una propuesta que pueda pagar la provincia y sea razonable para ambas partes", dijo el gobernador. 

El Litoral

Télam

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró hoy que negociará las paritarias de los estatales "sin piso ni techo" y que a más tardar el "lunes próximo" comenzará el diálogo con los gremios involucrados.


"En muchas provincias y a nivel nacional hay idea de ponerle techo a las paritarias, pero en Santa Fe no será así", aseguró hoy el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.


"Nosotros creemos en la negociación colectiva. Vamos a convocarlos -a los gremios- para dialogar, sin piso ni techo, y a tratar de encontrar una propuesta que pueda pagar la provincia y sea razonable para ambas partes", añadió el mandatario socialista.


En declaraciones formuladas a Radio2-Rosario, Lifschitz evaluó "que 2016 terminó con mucha inflación y sin generar expectativa de recuperación económica, lo cual genera preocupación en los trabajadores" y adelantó que la convocatoria a los gremios se "realizará a más tardar el lunes próximo".

 


En ese sentido y con respecto al sector docente, quienes exigen una mesa de negociación urgente con un "piso" que recupere la inflación del año pasado y "sin techo", el mandatario santafesino señaló que su apuesta es "empezar las clases como corresponde" y prometió que para ello el gobierno a su cargo "hará el máximo esfuerzo para lograrlo".


Temas:



Más Noticias de Política

Santa Fe llama de urgencia a la Liga Bioenergética
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
El oficialismo obtuvo dictamen y buscará este miércoles aprobar el Presupuesto -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas