https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 - Última actualización - 20:51
11:28

Declaraciones

Lifschitz anticipó que en las paritarias de Santa Fe no habrá ni piso ni techo

"Vamos a tratar de encontrar una propuesta que pueda pagar la provincia y sea razonable para ambas partes", dijo el gobernador. 

Foto: Pablo Aguirre




Declaraciones Lifschitz anticipó que en las paritarias de Santa Fe no habrá ni piso ni techo "Vamos a tratar de encontrar una propuesta que pueda pagar la provincia y sea razonable para ambas partes", dijo el gobernador.  "Vamos a tratar de encontrar una propuesta que pueda pagar la provincia y sea razonable para ambas partes", dijo el gobernador. 

El Litoral

Télam

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró hoy que negociará las paritarias de los estatales "sin piso ni techo" y que a más tardar el "lunes próximo" comenzará el diálogo con los gremios involucrados.


"En muchas provincias y a nivel nacional hay idea de ponerle techo a las paritarias, pero en Santa Fe no será así", aseguró hoy el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.


"Nosotros creemos en la negociación colectiva. Vamos a convocarlos -a los gremios- para dialogar, sin piso ni techo, y a tratar de encontrar una propuesta que pueda pagar la provincia y sea razonable para ambas partes", añadió el mandatario socialista.


En declaraciones formuladas a Radio2-Rosario, Lifschitz evaluó "que 2016 terminó con mucha inflación y sin generar expectativa de recuperación económica, lo cual genera preocupación en los trabajadores" y adelantó que la convocatoria a los gremios se "realizará a más tardar el lunes próximo".

 


En ese sentido y con respecto al sector docente, quienes exigen una mesa de negociación urgente con un "piso" que recupere la inflación del año pasado y "sin techo", el mandatario santafesino señaló que su apuesta es "empezar las clases como corresponde" y prometió que para ello el gobierno a su cargo "hará el máximo esfuerzo para lograrlo".


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas