http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 | Última actualización | 14:24
14:19

Un argentino terminó herido

Video: serios inconvenientes provocó un temporal en Punta del Este

Hubo voladuras de techo, aberturas rotas y problemas con veleros que estaban en el puerto. 

 El Litoral

+3

Foto:El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Un argentino terminó herido Video: serios inconvenientes provocó un temporal en Punta del Este Hubo voladuras de techo, aberturas rotas y problemas con veleros que estaban en el puerto.  Hubo voladuras de techo, aberturas rotas y problemas con veleros que estaban en el puerto. 

Árboles caídos, columnas de alumbrado por el piso, ventanas rotas, algunas voladuras de partes de techo y problemas en veleros que estaban en el Puerto; algunos daños del temporal de viento de este fin de semana en el balneario uruguayo. Y en medio de todo eso, un turista argentino que tomaba un café en un bar de Gorlero, sufrió heridas por la explosión de una ventana de vidrio.

 

 

En Punta del Este, las autoridades tuvieron que cerrar varias calles porque no se podía transitar por las mismas.

 

La radio local FM Gente informó, en base a registros de subprefectura, que en Punta del Este "una ráfaga alcanzó los 122 km por hora y en Piriápolis otra llegó a los 100 km/h."

 

Agregaron que el promedio del viento en esa zona balnearia llegó a los 80 kilómetros por hora, y que "un turista argentino resultó herido con un trozo de vidrio que le generó un corte en la pierna, a la altura de la rodilla, tras la explosión de los ventanales de un edificio en la calle 29 entre Gorlero y la 24".

 

El lesionado fue un argentino de 31 años que estaba tomando un café en un bar próximo a la 29 y Gorlero cuando fue impactado por el vidrio, y según la policía la herida no fue de gravedad.

 

Varias embarcaciones rompieron amarras en el puerto. Este lunes, el personal de la Intendencia de Maldonado y de la Prefectura trabajan en reparar daños.

 

Fuente: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada