https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 - Última actualización - 20:10
20:04

En una comisaría de Morón

Se entregó Silvina Britez Pérez, la mujer del narco paraguayo

Tenía prisión domiciliaria y el jueves pasado se fugó. Mientras, Miguel Antonio Ferreira Vera está prófugo desde hace una semana tras huir de la Alcaidía de Vera.

Foto: Archivo El Litoral




En una comisaría de Morón Se entregó Silvina Britez Pérez, la mujer del narco paraguayo Tenía prisión domiciliaria y el jueves pasado se fugó. Mientras, Miguel Ferreira Vera está prófugo desde hace una semana tras huir de la Alcaidía de Vera. Tenía prisión domiciliaria y el jueves pasado se fugó. Mientras, Miguel Antonio Ferreira Vera está prófugo desde hace una semana tras huir de la Alcaidía de Vera.

Silvina Britez Pérez se entregó este lunes en una comisaría de Morón, en la provincia de Buenos Aires. La mujer tenía prisión domiciliaria en Buenos Aires (gozaba de ese beneficio para permanecer al cuidado de su pequeño hijo) y el jueves se había escapado, por lo que era intensamente buscada. 


La información la confirmó esta tarde el juez federal Aldo Alurralde al sitio web ReconquistaHoy.com.


La mujer de 25 años es esposa de un narcotraficante paraguayo, Miguel Antonio Ferreira Vera, quien el lunes pasado también se había fugado de la Alcaidía de la ciudad de Vera y que aún permanece prófugo.


Britez Pérez y Ferreira Vera habían sido detenidos el 20 de octubre de 2016, cuando junto a su pareja circulaban en una camioneta con más de 200 kilos de marihuana. También viajaban con su bebé de meses. El sujeto estaba preso en la Alcaldía de Vera, y ella cumplía con la prisión domiciliaria para atender a su hijo (la cual le fue revocada luego de la fuga). Ferreira Vera se fugó el 31 de enero, y pocos días después lo hizo la mujer, ahora detenida en dependencias de la Policía Federal en Morón.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas