#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 | Última actualización | 22:13
22:12

Había sonado en Colón

Gigliotti llega el viernes para sellar su incoporación a Independiente

El delantero Emmanuel Gigliotti viajará a Buenos Aires este viernes para firmar su nuevo contrato con Independiente, luego de llegar a un principio de acuerdo con su actual club, Chongqing Lifan de China, que aceptó ceder al jugador a préstamo sin cargo por seis meses.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Había sonado en Colón Gigliotti llega el viernes para sellar su incoporación a Independiente El delantero Emmanuel Gigliotti viajará a Buenos Aires este viernes para firmar su nuevo contrato con Independiente, luego de llegar a un principio de acuerdo con su actual club, Chongqing Lifan de China, que aceptó ceder al jugador a préstamo sin cargo por seis meses. El delantero Emmanuel Gigliotti viajará a Buenos Aires este viernes para firmar su nuevo contrato con Independiente, luego de llegar a un principio de acuerdo con su actual club, Chongqing Lifan de China, que aceptó ceder al jugador a préstamo sin cargo por seis meses.

Fuente: Télam

 

La negociación con el representante del atacante se halla en la etapa “de definición del monto de la operación ante una eventual opción de compra”, que (según trascendió) sería de “1,5 millón de dólares por la totalidad del pase y el 50 por ciento sobre el excedente ante una futura venta”, de acuerdo a lo que le reveló a Télam una fuente de la entidad de Avellaneda.


Gigliotti, de 29 años, se convertirá (de este modo) en la tercera cara nueva del conjunto de Ariel Holan, que ya se aseguró los arribos de los mediocampistas Walter Erviti (procedente de Banfield) y Nery Domínguez (ex Rosario Central que viene del fútbol mexicano).


El ex jugador de Boca Juniors, All Boys, Atlético Tucumán, San Lorenzo y Colón de Santa Fe, entre otras instituciones, tiene un contrato por cuatro años con la entidad china. En el rubro ventas, en tanto, Rosario Central iniciará gestiones para sumar al delantero misionero Martín Benítez, en caso de que no se concrete el arribo de Federico Carrizo, hoy en Boca.


El equipo de Independiente practicará este martes en doble turno, a puertas cerradas, en el predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Villa Domínico.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada