https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017 - Última actualización - 7:44
7:41

Hasta $ 80.000

Banco Nación presentó un plan de 36 cuotas para comprar electrodomésticos

Rige para productos de fabricación nacional y tiene una tasa del 15% anual. 

Foto: Flavio Raina




Hasta $ 80.000 Banco Nación presentó un plan de 36 cuotas para comprar electrodomésticos Rige para productos de fabricación nacional y tiene una tasa del 15% anual.  Rige para productos de fabricación nacional y tiene una tasa del 15% anual. 

El Litoral

 

El Banco Nación cerró un convenio con cuatro empresas para ofrecer a sus clientes préstamos a 36 cuotas mensuales para la compra de electrodomésticos y electrónica. 

 

Este plan, bajo el nombre de "Nación Equipa tu Hogar", rige para productos de fabricación nacional y tiene una tasa del 15% anual. El préstamo que se puede pedir con este fin arranca en los $ 5.000 y llega hasta los 80.000 pesos, y se solicita directamente en los puntos de venta. 

 

Los artículos de línea blanca también están incluidos en la lista -como heladeras y lavarropas-. El corazón de este plan es ofrecer un financiamiento menor que el promedio del mercado y a largo plazo, en un contexto de caída de consumo: el 2016 cerró con un descenso de 4,8%, según estimaciones privadas, y los primeros meses todavía no muestran un repunte claro para los comercios.

 

Para poder acceder a este préstamo, hay que adherirse al paquete de servicios "Cuenta Nación Simple", para el público en general, empleados en relación de dependencia, monotributistas y jubilados.

 

Hay un beneficio extra para las personas que cobren el sueldo en esa entidad: tendrán las últimas tres cuotas bonificadas.  Para ello, hay que tener una cuenta sueldo en la entidad o pasarla a ese banco.

 

Fuente: Infobae




Más Noticias de Economía

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas