https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017 - Última actualización - 8:47
8:45

En barrio Los Troncos

Una pelea entre hermanas terminó con una apuñalada

Ocurrió en la noche de este lunes en la zona de Hugo Wast y Camino Viejo a Esperanza. La víctima tiene 22 años y tiene varias heridas de arma blanca.

Foto: Flavio Raina




En barrio Los Troncos Una pelea entre hermanas terminó con una apuñalada Ocurrió en la noche de este lunes en la zona de Hugo Wast y Camino Viejo a Esperanza. La víctima tiene 22 años y tiene varias heridas de arma blanca. Ocurrió en la noche de este lunes en la zona de Hugo Wast y Camino Viejo a Esperanza. La víctima tiene 22 años y tiene varias heridas de arma blanca.

El Litoral

 

En la noche de este lunes se registró el ingreso al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, de una mujer con heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

 

Según trascendió, la víctima tiene 22 años y protagonizó una pelea con su hermana en una vivienda de la zona de Hugo Wast y Camino Viejo a Esperanza, estos es barrio Los Troncos.

 

El hecho tuvo lugar este lunes, minutos después de las 20.30.

 

Se supo que la joven fue herida en su brazo izquierdo, el abdomen, la zona del tórax y en su vagina. En primera instancia fue trasladada al hospital Mira y López y luego derivada al Cullen, donde se encontraba estable.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas