http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017 | Última actualización | 8:49
8:47

Este lunes

Detenido por un disturbio en la farmacia del Cullen

Se trata de un joven que pedía de forma violenta pastillas. Forcejeó con una oficial de la policía y golpeó a un agente de seguridad privada.

El hecho se produjo en el interior del hospital Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes Detenido por un disturbio en la farmacia del Cullen Se trata de un joven que pedía de forma violenta pastillas. Forcejeó con una oficial de la policía y golpeó a un agente de seguridad privada. Se trata de un joven que pedía de forma violenta pastillas. Forcejeó con una oficial de la policía y golpeó a un agente de seguridad privada.

El Litoral

 

Por un generar disturbios en el interior del hospital José María Cullen, la policía aprehendió a un joven de 24 años.

 

Según se supo, el hecho se produjo este lunes minutos después de las 18 cuando un hombre ingresó a la farmacia del mencionado hospital en un estado notablemente nervioso y reclamó pastillas.

 

Al notar la situación, una oficial de la policía intercedió y fue agredida por este sujeto. Por lo que recibió la colaboración de un agente de seguridad privada, quien también fue lesionado al recibir un golpe de puño en su nariz.

 

A los pocos minutos, personal del destacamento del Cullen se presenta en el lugar y logra contener al joven, para luego aprehenderlo y trasladarlo a la Seccional 4ta.

 

Una vez en sede policial, se le da conocimiento a la fiscalía y el joven quedó aprehendido por “Amenaza y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Dolosas”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada