http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017 | Última actualización | 12:05
12:00

Amistosos en Santa Fe y Rosario

Confirmado: Colón ante Newell's el 11 y el 18

Serían unos 3000 hinchas visitantes habilitados en ambas canchas. El precio de la entrada popular sería entre 100 y 150 pesos. El operativo de seguridad contaría con 450 efectivos. 

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Amistosos en Santa Fe y Rosario Confirmado: Colón ante Newell's el 11 y el 18 Serían unos 3000 hinchas visitantes habilitados. El precio de la entrada popular sería entre 100 y 150 pesos. El operativo contaría con 450 efectivos.  Serían unos 3000 hinchas visitantes habilitados en ambas canchas. El precio de la entrada popular sería entre 100 y 150 pesos. El operativo de seguridad contaría con 450 efectivos. 

El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Este sábado a las 18 se jugará el primero de los partidos ya confirmados entre Newell’s y Colón. Será en el Parque Independencia, con las dos hinchadas, y la modalidad se repetirá una semana más tarde, el 18 en el barrio Centenario.


Uno de los temas en cuestión estaba centrado en la cantidad de hinchas visitantes, que de acuerdo a los organismos de seguridad “no se autorizará más de 3.000 simpatizantes”.


La información que proviene de Rosario indica que los clubes pretendían y habían acordado alrededor de 7.000, una cifra que fue desechada de plano por los encargados de diagramar el operativo para estos juegos.


Para terminar de definir los detalles que restan en cuanto a la organización de los dos partidos, mañana, a las 11, se llevará a cabo una reunión de los encargados de la seguridad con representantes de Newell’s y Colón. En el mismo no sólo se cerrará el número de visitantes, sino también la cantidad de efectivos que estarán abocados al operativo. En principio se habla de cerca de 450 uniformados.


Respecto del costo de las entradas, en Rosario se informa que el precio de la popular para los no socios será de 100 pesos. “Nosotros habíamos acordado con la dirigencia de Newell’s, que se iba a cobrar 150 pesos. Es algo que seguramente terminaremos de definir mañana”, confió Patricio Fleming a El Litoral.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada