http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017 | Última actualización | 13:02
13:01

Luis Spahn con los tapones de punta

"Por vergüenza, Macri debería pedirle la renuncia a Angelici"

Así lo afirmó el presidente rojiblanco por LT 10. Luego, el líder tatengue agregó que “en otro país, Luis Segura estaría procesado por corrupción”.

No se guardó nada. Fiel a su estilo, quien cambió la historia de Unión en los últimos años se cansó del manoseo de los clubes grandes. Y encima cuando escuchó lo que dijo Daniel Angelici, saltó como leche hervida. Le “pegó” a Angelici y también a Macri. Foto: Manuel Fabatía



Luis Spahn con los tapones de punta "Por vergüenza, Macri debería pedirle la renuncia a Angelici" Así lo afirmó el presidente rojiblanco por LT 10. Luego, el líder tatengue agregó que “en otro país, Luis Segura estaría procesado por corrupción”. Así lo afirmó el presidente rojiblanco por LT 10. Luego, el líder tatengue agregó que “en otro país, Luis Segura estaría procesado por corrupción”.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Está más que claro que los dirigentes de Primera del interior -entre ellos Unión con Luis Spahn- ya vienen con el caballo cansado de tanto manoseo de los llamados grandes en lo que es el manejo/desmanejo del fútbol argentino. Y si encima salta la liebre como ocurrió ayer con las escuchas de Daniel Angelici “apretando” (al mismo presidente de AFA y al presidente del Tribunal de Penas) para favorecer a Boca, varios demoraron muy poco en “explotar”.


Entre ellos, el presidente de Unión, que descargó munición pesada y fue directamente con los tapones de punta contra uno de los nombres más polémicas del fútbol argentino.


En declaraciones por LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, el presidente tatengue fue contundente: “Los clubes argentinos tiene que sobrevivir dentro de un sistema corrupto. El problema es la trama cultural que reina en nuestro país”.


“Siento vergüenza ajena por las escuchas que vinculan al presidente de Boca, al ex presidente de AFA y al directivo del Tribunal de Disciplina. Acá estamos hablando del hombre de confianza del presidente de la Nación. Macri debería pedirle la renuncia por vergüenza o por ética. El problema es que los socios de Boca van a avalar este audio. El problema es la trama cultural que reina en nuestro país”.


Consultado sobre si hay posibilidades que el 3 de marzo vuelva a rodar la pelota, Luis Spahn sostuvo que “ayer se olvidaron de los jugadores. Yo no sé si Futbolistas Argentinos Agremiados avala esta situación. Yo pienso que Agremiados va a hacer la vista gorda bajo una promesa de la aparición del dinero”.


Finalmente, el presidente de Unión remarcó que “en otro país Luis Segura estaría procesado por corrupción. Lamentablemente, los clubes tenemos que sobrevivir dentro de un sistema corrupto. Si yo salgo a pedir la renuncia de Angelici voy a perjudicar a Unión. Yo no quiero generarle problemas a mi club”.

 

También Gianmaría


El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaría, luego de que se filtraran los audios de Angelici entre Luis Segura, por entonces presidente de la AFA, y Fernando Mitjans, miembro del Tribunal de Disciplina, publicó una serie de tweets refiriéndose a este tema:


— “Les faltaba decir: la casa está en orden”.


— “Finalmente al ascenso/interior le otorgarían 3 asambleístas más en el nuevo Estatuto de la AFA. Esperemos que no los ponga Angelici”.


— “En medio de la difusión pública de roscas, aprietes y complacencias en la AFA, se anuncia el comienzo del fútbol profesional para el 3 de marzo”.


— “Me imagino que el genuflexo Fernando Mitjans ya habrá presentado su renuncia como presidente del Tribunal de Disciplina de AFA”.


En declaraciones a FM Sol 91.5, el mismo Gianmaría agregó: “No sé en qué marco trascienden estas escuchas, pero son reales. Me da vergüenza ajena. Daña la credibilidad de todos los dirigentes, y hay un 95 por ciento que trabaja de manera correcta, no como ellos”.


“Te ponen el árbitro a dedo y hasta hablan de cambiar el informe del árbitro. Me preocupa la actitud de los dirigentes de AFA más que la de Angelici. Salpica a toda la dirigencia de todo el fútbol argentino. Hablan con una impunidad sorprendente”, agregó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada