http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017 | Última actualización | 13:11
13:08

Se reunió con Temer

Macri convocó a reforzar la integración con Brasil

El presidente argentino remarcó que ambos países deben ser aliados del siglo XXI.

Foto: Télam



Se reunió con Temer Macri convocó a reforzar la integración con Brasil El presidente argentino remarcó que ambos países deben ser aliados del siglo XXI. El presidente argentino remarcó que ambos países deben ser aliados del siglo XXI.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri afirmó que en el escenario mundial "hay más incógnitas que claridad" por lo cual convocó a reforzar la integración con Brasil y explorar nuevos mercados, durante el brindis realizado en el almuerzo que se realiza en su honor en el Palacio de Itamaraty, sede de la cancillería brasileña, donde su par, Michel Temer, le entregó el collar de la Orden do Cruzeiro do Sul, la máxima condecoración que se le otorga a un extranjero.

 

 

Al mismo tiempo, el presidente argentino sostuvo que ambos países deben ser "aliados del siglo XXI" y llamó a darle "un impulso histórico" al Mercosur para generar "mayores oportunidades" a los pueblos de cada nación, trabajando en una "agenda concreta".

 

Por su parte, el presidente brasileño, Michel Temer, aseguró que "no hay tabúes" en la relación entre Argentina y Brasil, ni "cuestiones que no puedan ser tratadas y solucionadas", y señaló que ambas naciones tienen "desafíos semejantes" como "el crecimiento de la economía y la generación de empleo" y también "modos similares" para concretarlos, lo que implica "reformas" ambiciosas, en una declaración conjunta con el presidente Mauricio Macri, de visita en Brasilia.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada