http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017 | Última actualización | 13:27
13:14

Para evitar más accidentes

Colocan un lomo de burro en Eva Perón y Belgrano

En la esquina son frecuentes los accidentes de tránsito, especialmente con motos. El regulador de velocidad se colocó sobre Eva Perón porque quienes vienen por Belgrano tienen prioridad de paso.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para evitar más accidentes Colocan un lomo de burro en Eva Perón y Belgrano En la esquina son frecuentes los accidentes de tránsito, especialmente con motos. El regulador de velocidad se colocó sobre Eva Perón porque quienes vienen por Belgrano tienen prioridad de paso. En la esquina son frecuentes los accidentes de tránsito, especialmente con motos. El regulador de velocidad se colocó sobre Eva Perón porque quienes vienen por Belgrano tienen prioridad de paso.

El Litoral

 

En el marco del Plan de Movilidad de la ciudad, la Municipalidad comenzó a colocar esta mañana un regulador de velocidad en la transitada esquina de Belgrano y Eva Perón. Allí son frecuentes los accidentes de tránsitos, muchos con lesionados, los que principalemente tienen a motos como protagonistas.

 

Foto: Mauricio Garín

 

El secretario de Control, Ramiro Dall’ Aglio, explicó que “tenemos relevadas las esquinas de la ciudad donde hay más accidentes, con o sin lesionados. En algunos casos la solución es un semáforo y en otros un lomo de burro”. 

 

En este caso puntual se optó por colocar un lomo de burro porque “Belgrano es colectora principal del tránsito que viene por avenida Alem”, contó el funcionario.

 

El regulador se instaló sobre Eva Perón porque justamente son los vehículos que vienen por esa calle los que en ese cruce deben detenerse, ya que siempre tienen mano los que vienen del lado derecho.     

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"
Martín Giménez, presidente del Concejo, explicó que tener una “ciudad llana” implica un problema: la expansión hacia zonas en las que no hay servicios básicos, como agua potable, cloacas, gas natural y pavimento. También dijo que la comunidad santotomesina debe empezar a debatir temas a futuro, sin abandonar el abordaje de la coyuntura actual. “Debemos elegir el perfil de ciudad que queremos”, insistió el edil.

Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"

Lo más visto
Ahora En Portada