https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017 - Última actualización - 14:27
14:25

Polémicos llamados en el fútbol argentino

Lejos de arrepentirse, Angelici dijo que lo volvería a hacer

Señaló que lo que hizo "está mal, pero es habitual en el fútbol argentino".

Foto: Agencia DyN




Polémicos llamados en el fútbol argentino Lejos de arrepentirse, Angelici dijo que lo volvería a hacer Señaló que lo que hizo "está mal, pero es habitual en el fútbol argentino". Señaló que lo que hizo "está mal, pero es habitual en el fútbol argentino".

Daniel Angelici dio la cara. Aprovechó la presentación de los refuerzos, Agustín Rossi y Junior Benítez, para explicar los polémicos audios en los que está involucrado. "Nada es casualidad, todo es causalidad", dijo el presidente de Boca ni bien empezó su conferencia de prensa.

 

El hombre fuerte de Boca minimizó la situación y señaló que lo que hizo "está mal, pero es habitual en el fútbol argentino". Además consideró que "lo volvería a hacer" ya que "no quiero que me favorezcan, pero tampoco quiero que me perjudiquen".

 

 

Cabe señalar que los llamados al presidente del Tribunal de Disciplina y al presidente de la AFA se dieron en un momento clave para la entidad xeneize. Boca debía disputar un partido definitorio frente a Vélez, y el ganador iba a clasificar a la Copa Libertadores 2015. En esas escuchas, Angelici pedía que no le den muchas fechas a dos jugadores que habían sido sancionados en un torneo de verano (Erbes y Marín) y en la otra hablaba sobre la actuación del árbitro.

 

Fuente: Todo Noticias


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas