https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017 - Última actualización - 14:27
14:25

Polémicos llamados en el fútbol argentino

Lejos de arrepentirse, Angelici dijo que lo volvería a hacer

Señaló que lo que hizo "está mal, pero es habitual en el fútbol argentino".

Foto: Agencia DyN




Polémicos llamados en el fútbol argentino Lejos de arrepentirse, Angelici dijo que lo volvería a hacer Señaló que lo que hizo "está mal, pero es habitual en el fútbol argentino". Señaló que lo que hizo "está mal, pero es habitual en el fútbol argentino".

Daniel Angelici dio la cara. Aprovechó la presentación de los refuerzos, Agustín Rossi y Junior Benítez, para explicar los polémicos audios en los que está involucrado. "Nada es casualidad, todo es causalidad", dijo el presidente de Boca ni bien empezó su conferencia de prensa.

 

El hombre fuerte de Boca minimizó la situación y señaló que lo que hizo "está mal, pero es habitual en el fútbol argentino". Además consideró que "lo volvería a hacer" ya que "no quiero que me favorezcan, pero tampoco quiero que me perjudiquen".

 

 

Cabe señalar que los llamados al presidente del Tribunal de Disciplina y al presidente de la AFA se dieron en un momento clave para la entidad xeneize. Boca debía disputar un partido definitorio frente a Vélez, y el ganador iba a clasificar a la Copa Libertadores 2015. En esas escuchas, Angelici pedía que no le den muchas fechas a dos jugadores que habían sido sancionados en un torneo de verano (Erbes y Marín) y en la otra hablaba sobre la actuación del árbitro.

 

Fuente: Todo Noticias


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Esta vez, no hubo equivalencias
Mundial de Clubes - Semifinal
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Sucesos
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -

Recomendadas