https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017
21:40

En Lanús

Vidal tuvo un "mano a mano" con una docente

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió este martes un encuentro “mano a mano” con una docente del partido de Lanús.

Foto: DyN




En Lanús Vidal tuvo un "mano a mano" con una docente La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió este martes un encuentro “mano a mano” con una docente del partido de Lanús. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió este martes un encuentro “mano a mano” con una docente del partido de Lanús.

Fuente: DyN

 

El hecho se dio en medio de la discusión entre su administración y los sindicatos por la paritaria 2017, que pone en riesgo el inicio de las clases en marzo.


Según se informó en un comunicado, Vidal “conversó con Nadia sobre sus tareas a cargo de la institución educativa y sobre las obras para la reforma edilicia del establecimiento que realizó la Dirección General de Cultura y Educación provincial en 2016”.


La docente se desempeña como directora de la Escuela Primaria Nro. 72 de Villa Jardín, del partido bonaerense de Lanús, administrado por Néstor Grindetti (PRO). La gobernación difundió una foto de Vidal con la docente tomando mate con masitas en el patio de la casa, junto a su mamá Ana María.




Más Noticias de Política

Se proclamó el 10 de diciembre como el “Día de la Democracia Santafesina”
Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas