https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017
21:58

Edgardo Bauza

"Simeone es uno de los muy potables"


El seleccionador argentino Edgardo Bauza elogió este martes públicamente a Diego Simeone a tal extremo que lo destacó como “uno de los técnicos muy potables” para sucederlo una vez que concluya su ciclo al frente del plantel albiceleste.

El "Cholo" Simeone fue elogiado por el "Patón" Bauza. Foto: EFE




Edgardo Bauza "Simeone es uno de los muy potables" El seleccionador argentino Edgardo Bauza elogió este martes públicamente a Diego Simeone a tal extremo que lo destacó como “uno de los técnicos muy potables” para sucederlo una vez que concluya su ciclo al frente del plantel albiceleste. El seleccionador argentino Edgardo Bauza elogió este martes públicamente a Diego Simeone a tal extremo que lo destacó como “uno de los técnicos muy potables” para sucederlo una vez que concluya su ciclo al frente del plantel albiceleste.

Fuente: DyN


“El día que yo no esté es uno de los técnicos muy potables para ser seleccionador de Argentina”, subrayó Bauza acerca de Simeone, el reconocido entrenador del Atlético de Madrid.


El Patón resaltó que el conductor de los Colchoneros “es un técnico de enorme jerarquía” y esas apreciaciones las hizo al atender a los periodistas en la previa del partido que el Barcelona y los albirrojos empataron 1-1 en el Camp Nou, en juego desquite por las semifinales de la Copa del Rey.


Bauza se halla de gira por Europa para ver en acción y conversar con los futbolistas que convocará para los compromisos del mes próximo por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ante Chile en el Monumental y frente a Bolivia en el Estadio Hernando Siles, en la altura de La Paz.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas