https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017 - Última actualización - 6:18
6:17

Clima en Santa Fe

Vuelve el calor a la ciudad

El SMN anticipa una jornada con una máxima cercana a los 31°. Para el jueves se espera un nuevo aumento de la temperatura y, luego, que desmejore el tiempo.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Vuelve el calor a la ciudad El SMN anticipa una jornada con una máxima cercana a los 31°. Para el jueves se espera un nuevo aumento de la temperatura y, luego, que desmejore el tiempo. El SMN anticipa una jornada con una máxima cercana a los 31°. Para el jueves se espera un nuevo aumento de la temperatura y, luego, que desmejore el tiempo.

El Litoral

 

Este miércoles amaneció nublado en la ciudad de Santa Fe y se espera una temperatura superior a los 30 grados.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera una jornada con cielo “ligeramente nublado y vientos del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN estima una máxima de 31°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 35°.

 

Pronóstico extendido

 

Este jueves se produciría un nuevo aumento de temperatura. De acuerdo al SMN, se espera una jornada con algunas nubes y 37 grados.

 

En tanto, para el viernes hay pronóstico de lluvias con una máxima de 26°. Finalmente, el sábado continuaría el mal tiempo con probables precipitaciones por la mañana.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas