https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017 - Última actualización - 6:18
6:17

Clima en Santa Fe

Vuelve el calor a la ciudad

El SMN anticipa una jornada con una máxima cercana a los 31°. Para el jueves se espera un nuevo aumento de la temperatura y, luego, que desmejore el tiempo.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Vuelve el calor a la ciudad El SMN anticipa una jornada con una máxima cercana a los 31°. Para el jueves se espera un nuevo aumento de la temperatura y, luego, que desmejore el tiempo. El SMN anticipa una jornada con una máxima cercana a los 31°. Para el jueves se espera un nuevo aumento de la temperatura y, luego, que desmejore el tiempo.

El Litoral

 

Este miércoles amaneció nublado en la ciudad de Santa Fe y se espera una temperatura superior a los 30 grados.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera una jornada con cielo “ligeramente nublado y vientos del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN estima una máxima de 31°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 35°.

 

Pronóstico extendido

 

Este jueves se produciría un nuevo aumento de temperatura. De acuerdo al SMN, se espera una jornada con algunas nubes y 37 grados.

 

En tanto, para el viernes hay pronóstico de lluvias con una máxima de 26°. Finalmente, el sábado continuaría el mal tiempo con probables precipitaciones por la mañana.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
La inflación de octubre en la provincia fue del 5,6% -  -
Economía
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -

Recomendadas