http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017 | Última actualización | 7:52
7:51

"Clown-Boratorio"

La cocina del clown

Este sábado 11, de 18 a 23, en el patio del Mercado Progreso, Balcarce 1635, se podrá participar un encuentro entre alumnos de las escuelas y talleres de clown y espectadores.

La cita es este sábado, en el Mercado Progreso. Gentileza Producción

+3

Foto:Gentileza Producción
La cita es este sábado, en el Mercado Progreso.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


"Clown-Boratorio" La cocina del clown Este sábado 11, de 18 a 23, en el patio del Mercado Progreso, Balcarce 1635, se podrá participar un encuentro entre alumnos de las escuelas y talleres de clown y espectadores.   Este sábado 11, de 18 a 23, en el patio del Mercado Progreso, Balcarce 1635, se podrá participar un encuentro entre alumnos de las escuelas y talleres de clown y espectadores.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

La propuesta de “Clown-Boratorio” invita a participar de un laboratorio de experimentación para clowns, en el que el público sea testigo y pueda vivenciar a la vez los procesos de construcción humorísticos. El encuentro comenzará el sábado a las 18, con una recepción a cargo de los payasos anfitriones del encuentro. 

 

A las 19, se podrá participar de un Taller de Clown para alumnos y público en general, con técnicas y ejercicios humorísticos. Entre las 20 y las 20.30, habrá un Taller de Clown, en torno a la creación y puesta de un personaje colectivo.

 

Luego se podrá disfrutar de la presentación del grupo Mi Ambulancia Negra, con su propuesta de música infantil; seguido por Pequeño Misterio y Nanita, una puesta a cargo de las payasas Nana Municoy y Nati Fessia, que “harán viajar por los tiempos y las emociones más ridículas”.

 

 

A la carta

 

 

A continuación, el público podrá participar también de “Payaso a la Carta”, eligiendo un título y escenografía para que los alumnos de clown puedan improvisar a partir de esa consigna. 

 

En el cierre, cerca de las 22, se realizará una gran Varieté de alumnos y talleres de clown, presentados por Trompa González. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

 

Clown-boratorio se propone generar un encuentro, donde los alumnos de las escuelas y talleres de clown puedan probar su material frente al público, una instancia indispensable para la construcción de la dramaturgia del payaso, ya que las respuestas de los espectadores modifican el número de los actores, según los chistes, acciones o payasadas. 

 

Es fundamental que exista este espacio abierto no sólo para alumnos, sino también para que el público pueda conocer este mágico mundo. La idea es sumergir a los espectadores no sólo en una varieté, sino también en la “cocina” del payaso, donde se revelarán técnicas y trucos humorísticos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada