http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017 | Última actualización | 7:56
7:53

En barrio Candioti

Detuvieron a un chico de 13 años con una moto robada

El hecho ocurrió este martes por la noche en la zona de bulevar y Mitre. Al menor lo retuvo un control de rutina de Gendarmería. Fue devuelto a la familia.

El hecho se produjo en pleno bulevar Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Candioti Detuvieron a un chico de 13 años con una moto robada El hecho ocurrió este martes por la noche en la zona de bulevar y Mitre. Al menor lo retuvo un control de rutina de Gendarmería. Fue devuelto a la familia. El hecho ocurrió este martes por la noche en la zona de bulevar y Mitre. Al menor lo retuvo un control de rutina de Gendarmería. Fue devuelto a la familia.

El Litoral

 

Este martes por la noche, mientras personal de Gendarmería Nacional realizaba un operativo de rutina en barrio Candioti, de la ciudad de Santa Fe, se retuvo a un menor de edad que circulaba con una moto que tenía pedido de secuestro activo.

 

Según se supo, el hecho ocurrió a las 20 en la zona de bulevar y su intersección con calle Mitre. En ese lugar, los efectivos de la fuerza nacional constataron que el vehículo era marca Honda 125 cc de color gris y, luego de verificar los datos en el sistema, verificaron que había sido robada el 1° de enero de este año.

 

También se conoció que el conductor de la mencionada moto es un chico de 13 años. El adolescente fue puesto es resguardo y se le dio intervención a la  Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia; que dispuso su regreso con la familia.


Del vehículo robado, trascendió que su propietario es un hombre de 28 años quien realizó la denuncia a la Seccional 9na.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada