http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017
10:08

“Bichi” Fuertes en Arriba Santa Fe

"A Colón le faltan delanteros"

El máximo goleador de la institución rojinegra habló de su participación en un club mendocino. También opinó sobre la actualidad del equipo sabalero. “El plantel necesita reafinzarse”, dijo.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


“Bichi” Fuertes en Arriba Santa Fe "A Colón le faltan delanteros" El máximo goleador de la institución rojinegra habló de su participación en un club mendocino. También opinó sobre la actualidad del equipo sabalero. “El plantel necesita reafinzarse”, dijo. El máximo goleador de la institución rojinegra habló de su participación en un club mendocino. También opinó sobre la actualidad del equipo sabalero. “El plantel necesita reafinzarse”, dijo.

El Litoral

 

Esteban Oscar “Bichi” Fuertes no necesita presentación ni exponer sus pergaminos. Es el goleador histórico de Colón y palabra autorizada a la hora de opinar de fútbol. En las últimas semanas se convirtió en noticia tras aceptar la propuesta de un club mendocino para participar en dos partidos.

 

Este martes, “Bichi” visitó los estudios de CyD y por Arriba Santa Fe comentó cómo surgió la idea de volver (aunque sea por un ratito) a las canchas. “Soy amigo del presidente de Escuela Deportiva de Junín y me pidieron que de una mano. Querían hacer un poco de ruido para que la gente se haga socio.”

 

 

Al mismo tiempo, Fuertes opinó sobre el presente del club rojinegro. Al ser consultado sobre cómo ve al equipo para este 2017, manifestó: “Es un equipo parecido al del año pasado, yo creo que necesita refuerzos. Un técnico nuevo que no tiene mucha experiencia, yo hubiese apostado por otra cosa. El plantel necesita reafianzarse para poder hacer un buen torneo. Creo que la institución quedó golpeada por la salida de Montero.”

 

“Cada entrenador tiene su forma y estilo de jugar. Me gustaba como estaba parado tácticamente, había una cosa fundamental: era uno de los equipos con menos goles en contra. Tal vez el déficit más grande fue que no tuvo tanto gol”, agregó Bichi.  


Finalmente, el goleador histórico sabalero señaló: “A Colón le faltan delanteros. El único que tenemos es a Blanco, el resto son los pibes y no hay que meterle demasiada presión a los chicos.”


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada