https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017
10:30

Este año cumple 80

Jack Nicholson protagonizará la remake de "Toni Erdmann"

El actor se pondrá al frente de la remake hollywoodiense de la premiada tragicomedia alemana que compite por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

La película gira en torno a un padre que intenta recuperar la relación con su hija a través de un estrambótico alter ego. Foto: DPA




Este año cumple 80 Jack Nicholson protagonizará la remake de "Toni Erdmann" El actor se pondrá al frente de la remake hollywoodiense de la premiada tragicomedia alemana que compite por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. El actor se pondrá al frente de la remake hollywoodiense de la premiada tragicomedia alemana que compite por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

 

 

 

DPA

 

 

La noticia supone el regreso a la gran pantalla del ganador de tres Oscar, cuyo último papel fue junto a Reese Winterspoon y Owen Wilson en la comedia “How Do You Know”. Según “Variety”, Paramount Pictures -que no ha confirmado la noticia- ha adquirido los derechos del filme germano.  

 

Kristen Wiig (“The Martian”, “Bridesmaids”) dará vida a la hija de Nicholson en esta historia dirigida por Maren Ade que desde su debut en Cannes, donde se llevó el Premio Fipresci, no ha parado de cosechar galardones, entre ellos el Premio del Cine Europeo a la Mejor Película.   

 

Ade, que también firma el guión de la original, participará como productora en la remake en inglés. “Toni Erdmann” gira en torno a un padre que intenta recuperar la relación con su hija a través de un estrambótico alter ego.   

 

Al parecer a Nicholson, que cumple los 80 este año, le encantó la película y fue de él de quien partió la propuesta para Paramount, señala “Variety”.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Leyenda de Hollywood
Martes
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas