http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017 | Última actualización | 10:31
10:30

El próximo martes

Actividades por el Día mundial de las cardiopatías congénitas

Mónica Patiño, presidenta de la ONG Fundación Cardiopatías Congénitas, brindó detalles del programa que tienen previsto.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El próximo martes Actividades por el Día mundial de las cardiopatías congénitas Mónica Patiño, presidenta de la ONG Fundación Cardiopatías Congénitas, brindó detalles del programa que tienen previsto. Mónica Patiño, presidenta de la ONG Fundación Cardiopatías Congénitas, brindó detalles del programa que tienen previsto.

El Litoral

 

El próximo martes 14 de febrero se conmemora el día mundial de las cardiopatías congénitas, patología se produce durante la gestación del bebé. Este miércoles Mónica Patiño (presidenta de la ONG Fundación Cardiopatías Congénitas) contó el programa de actividades que tienen previstas en este marco.

 

“Por tercer año consecutivo, hacemos una movida llamada ‘Yo me muevo por vos’, una actividad que hacemos en conjunto con la Municipalidad. Se hará desde la costanera este, pasando por el puente colgante y hasta el playón de deportes del municipio”, aseguró la titular de la ONG.


Sobre la idea de esta actividad, Patiño explicó que ante la posibilidad que tienen algunos de los chicos que nacen con esta enfermedad de realizar actividad física surge la idea de “yo me muevo por aquel que no se puede mover”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Salud
    Lo más visto en
Ahora En Portada