Detectaron a menores al volante de un jeep y cuatris

Bloquearon una bajada a Playa Norte

Se trata de la bajada por calle French, junto al Centro de Salud y al club Luz y Fuerza. Días atrás los vecinos denunciaron “descontrol” en la playa. 

Flavio Raina Bloqueado. La bajada a la playa de calle French (y Riobamba) ?junto al Centro de Salud? fue bloqueada al paso de vehículos.

 15:09
ELLITORAL_172921 |  Flavio Raina Bloqueado II. Otra vista de la bajada a la playa por calle French, que fuera bloqueada días atrás.Flavio Raina Bloqueado II. Otra vista de la bajada a la playa por calle French, que fuera bloqueada días atrás.
ELLITORAL_172922 |  Flavio Raina Acceso. En el límite noreste de la ciudad, por calle Riobamba, se puede acceder en vehículos a Playa Norte.Flavio Raina Acceso. En el límite noreste de la ciudad, por calle Riobamba, se puede acceder en vehículos a Playa Norte.
ELLITORAL_172923 |  Archivo El Litoral Jeep. Esta fotografía en la que se observa a menores al volante de un jeep fue enviada por un vecino de Playa Norte el domingo 29 de enero pasado.Archivo El Litoral Jeep. Esta fotografía en la que se observa a menores al volante de un jeep fue enviada por un vecino de Playa Norte el domingo 29 de enero pasado.