https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017
12:02

Fútbol chino

Debut fallido de Tévez en China: su equipo quedó afuera de la Champions League de Asia

El "apache" fue titular en el Shanghai Shenhua pero no tuvo una buena actuación. 

Foto: Diario Olé




Fútbol chino Debut fallido de Tévez en China: su equipo quedó afuera de la Champions League de Asia El "apache" fue titular en el Shanghai Shenhua pero no tuvo una buena actuación.  El "apache" fue titular en el Shanghai Shenhua pero no tuvo una buena actuación. 

El Litoral

DyN

 

El delantero Carlos Tevez tuvo hoy un mal debut en China ya que su equipo, el Shanghai Shenhua, perdió por 2 a 0 como local frente al Brisbane Roar de Australia y quedó eliminado de la Champions League de Asia.


Con el número 32 en su espalda, Tevez fue titular en el equipo del uruguayo Gustavo Poyet, pero generó poco y así su equipo quedó marginado, ya que esta instancia de clasificación a la competencia de Asia era a partido único.


Fue el primer compromiso de la temporada para el Shanghai que ahora no tendrá competencia hasta marzo, cuando se inicie la Superliga china. 


Junto a Tevez, integró el equipo el colombiano Giovanni Moreno, ex Racing, mientras que otro colombiano y ex Boca Juniors, Freddy Guarín, estuvo ausente.


El Brisbane, que ganó con tantos de Brandon Borrello y Tommy Oar, integrará el grupo E de la copa, junto al Kashima Antlers japonés, el Muangthong United tailandés y el Ulsan Hyundai surcoreano.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas