#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Choques en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017 | Última actualización | 16:03
13:18

Falleció a los 88 años

El adiós a Héctor Sales: dolor en Sancor Seguros

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Falleció a los 88 años El adiós a Héctor Sales: dolor en Sancor Seguros

Darío Pignata
dpignata@ellitoral.com

 

A la edad de 88 años falleció hoy en esta ciudad Héctor Sales, que en 1954 fue quien abrió la primera oficina del Grupo Sancor Seguros en Santa Fe. El mismo Sales había desempeñado, desde ese momento y hasta el año 1956, la función de secretario del organizador exclusivo Santa Fe/Rosario, por ese entonces Dante Cattáneo.


Antes de finalizar 1956 y liberarse la plaza, con apenas 28 años lo nombraron productor de Sancor Seguros. En 1973 con su socio, Manuel Remo Fregona, le adquiere a Sancor las oficinas de calle 25 de Mayo donde hoy funciona Sales-Fregona.


Desde hace 48 años estaba casado con Hilda Teresita y de ese casi medio siglo de amor nacieron Gabriel Héctor y Diego Fernando, sus dos hijos.


En una entrevista de archivo de El Litoral, Héctor Sales había confesado: “La mente piensa, le da orden al corazón y el corazón hace la empatía. Yo siempre tuve empatía con Sancor Seguros, sin firmar papeles. Es más, me acuerdo el color de los papeles de la póliza del año 1953”.


Fue socio fundador de la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros, seis años presidente del mismo organismo y 50 años coordinador general.


Con 60 años como productor asesor/organizador de Sancor Seguros, sin dudas que la partida de Héctor Sales es uno de los momentos más tristes para toda la familia del Grupo en Santa Fe.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada