http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017 | Última actualización | 13:57
13:38

Del municipio

Cursos para tatuadores y colocadores de piercing

El contenido de los encuentros está vinculado a la morfología y fisiología básica de la piel y mucosa; a higiene y seguridad personal además de normas sanitarias.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Del municipio Cursos para tatuadores y colocadores de piercing El contenido de los encuentros está vinculado a la morfología y fisiología básica de la piel y mucosa; a higiene y seguridad personal además de normas sanitarias. El contenido de los encuentros está vinculado a la morfología y fisiología básica de la piel y mucosa; a higiene y seguridad personal además de normas sanitarias.

El Litoral

 

La Municipalidad dicta cursos destinados a quienes se desempeñan como tatuadores y colocadores de piercing en la capital provincial con el objetivo de garantizar procedimientos de actuación que respeten la higiene, seguridad y el uso de materiales adecuados al momento de desarrollar la actividad.

 

Durante 2017, el cronograma de los cursos inició  este martes 7 de febrero y seguirá los días 7 de marzo, 4 de abril, 2 de mayo, 6 de junio, 4 de julio, 1º de agosto, 5 de septiembre, 3 de octubre, 7 de noviembre y 5 de diciembre. En todos los casos, los encuentros se realizarán en el horario de 8 a 12 en la sede de la Secretaría de Salud del Municipio, en Salta 2951, lugar donde también se realiza la inscripción.

 

 

El contenido de los encuentros está vinculado a la morfología y fisiología básica de la piel y mucosa; a higiene y seguridad personal además de normas sanitarias; a desinfección, antisepsia y asepsia; limpieza, esterilización y desinfección de materiales; a enfermedades de transmisión hemática; a infecciones de la piel; a usos de materiales y herramientas; a residuos patológicos y primeros auxilios.

 

Finalizado el encuentro, la dependencia municipal hará entrega de la certificación correspondiente que consta el cumplimiento de la capacitación, con el fin de poder ser exhibida en el local habilitado.

 

Esta actividad se realiza en el marco de la Ordenanza Nº 11.299 y de la Resolución Nº 14.417.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada