https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017
21:35

Evacuaron a pasajeros

Cerraron aeropuerto de San Juan por amenaza de bomba

El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de San Juan fue cerrado esta tarde de miércoles después de que se recibiera en la terminal aérea una llamada anónima con una amenaza de bomba. Ante ello, la policía evacuó en forma inmediata a los pasajeros antes de que abordaran el vuelo de las 16 a Buenos Aires.



Evacuaron a pasajeros Cerraron aeropuerto de San Juan por amenaza de bomba El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de San Juan fue cerrado esta tarde de miércoles después de que se recibiera en la terminal aérea una llamada anónima con una amenaza de bomba. Ante ello, la policía evacuó en forma inmediata a los pasajeros antes de que abordaran el vuelo de las 16 a Buenos Aires. El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de San Juan fue cerrado esta tarde de miércoles después de que se recibiera en la terminal aérea una llamada anónima con una amenaza de bomba. Ante ello, la policía evacuó en forma inmediata a los pasajeros antes de que abordaran el vuelo de las 16 a Buenos Aires.

Los viajeros quedaron a la espera de la revisión a cargo de los brigadistas antiexplosivos en los jardines del aeropuerto, sin poder abandonar el predio. Personal de Gendarmería Nacional colaboró en la inspección y rastrillaje para descartar la amenaza. En tanto, el vuelo que debía aterrizar en la capital sanjuanina fue derivado al aeropuerto de la provincia de Mendoza.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas