https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017
21:35

Evacuaron a pasajeros

Cerraron aeropuerto de San Juan por amenaza de bomba

El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de San Juan fue cerrado esta tarde de miércoles después de que se recibiera en la terminal aérea una llamada anónima con una amenaza de bomba. Ante ello, la policía evacuó en forma inmediata a los pasajeros antes de que abordaran el vuelo de las 16 a Buenos Aires.



Evacuaron a pasajeros Cerraron aeropuerto de San Juan por amenaza de bomba El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de San Juan fue cerrado esta tarde de miércoles después de que se recibiera en la terminal aérea una llamada anónima con una amenaza de bomba. Ante ello, la policía evacuó en forma inmediata a los pasajeros antes de que abordaran el vuelo de las 16 a Buenos Aires. El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de San Juan fue cerrado esta tarde de miércoles después de que se recibiera en la terminal aérea una llamada anónima con una amenaza de bomba. Ante ello, la policía evacuó en forma inmediata a los pasajeros antes de que abordaran el vuelo de las 16 a Buenos Aires.

Los viajeros quedaron a la espera de la revisión a cargo de los brigadistas antiexplosivos en los jardines del aeropuerto, sin poder abandonar el predio. Personal de Gendarmería Nacional colaboró en la inspección y rastrillaje para descartar la amenaza. En tanto, el vuelo que debía aterrizar en la capital sanjuanina fue derivado al aeropuerto de la provincia de Mendoza.




Más Noticias de Sucesos

Está acusado de femicidio y permanece detenido
Quedó descartado el robo como móvil del crimen
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas