http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017
21:48

Abuso ocurrido en 2012

Detienen a presunto cómplice del anestesista Billiris

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este miércoles a un presunto cómplice del anestesista Gerardo Billiris, ambos acusados de abuso en un caso ocurrido en 2012.

Foto: Télam



Abuso ocurrido en 2012 Detienen a presunto cómplice del anestesista Billiris La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este miércoles a un presunto cómplice del anestesista Gerardo Billiris, ambos acusados de abuso en un caso ocurrido en 2012. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este miércoles a un presunto cómplice del anestesista Gerardo Billiris, ambos acusados de abuso en un caso ocurrido en 2012.

El hombre, según un comunicado policial, un “actor y organizador de eventos”, fue detenido en el barrio Las Cañitas y habría cometido el abuso junto Billiris, quien además está acusado de efectuarle una feroz golpiza a la joven Belén Torres.

 


La víctima es una joven que al ver la foto de Billiris concurrió a la comisaria para hacer la denuncia y, según su declaración, el hoy detenido junto al anestesista habían abusado de ella tras drogarla en un hecho ocurrido en 2012.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada