https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017
21:56

Cuatro policias detenidos

Secuestro en Virrey del Pino

Cuatro policías (tres hombres y una mujer) fueron detenidos y acusados de participar de un secuestro extorsivo a un vecino en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Foto: Archivo El Litoral




Cuatro policias detenidos Secuestro en Virrey del Pino Cuatro policías (tres hombres y una mujer) fueron detenidos y acusados de participar de un secuestro extorsivo a un vecino en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Cuatro policías (tres hombres y una mujer) fueron detenidos y acusados de participar de un secuestro extorsivo a un vecino en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Fuente: DyN


Según informó la página oficial de noticias de la Procuración General, los acusados (utilizando los patrulleros, uniformes y armas asignadas a la fuerza) habrían interceptado a la víctima para luego exigirle, mediante amenazas y golpes, el pago de una suma de dinero a cambio de su liberación.


El pedido de detención fue motorizado por el fiscal federal Carlos Hernán García, a cargo de la Fiscalía Federal N 2 de Morón en turno, ante el juzgado federal 2 de Jorge Rodríguez. El hecho aconteció este martes a las 17, cuando interceptaron a la víctima en los patrulleros asignados a la fuerza, vistiendo sus correspondientes uniformes y portando sus armas de fuego.


La víctima fue golpeada y amenazada con que le iban a cortar los dedos y la iban a matar. Además le mostraron sus armas y efectuaron dos disparos contra el piso del descampado en el que estaba cautiva y exigieron a sus allegados el pago de .000 para su liberación.


Este miércoles el fiscal les tomó declaración indagatoria. La Dirección Departamental de Investigaciones Matanza de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario mayor Flavio Gabriel Pampaloni, intervino en la investigación de los hechos y la detención de los efectivos. Colabora en la investigación la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE).




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas