http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017 | Última actualización | 12:02
6:50

Arreglo de calles

Cortes y desvíos por bacheo

Mirá los puntos de la ciudad donde se llevan a cabo tareas de reparación de calles. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Arreglo de calles Cortes y desvíos por bacheo Mirá los puntos de la ciudad donde se llevan a cabo tareas de reparación de calles.  Mirá los puntos de la ciudad donde se llevan a cabo tareas de reparación de calles. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Durante este jueves se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral que implican un corte total de tránsito en Lavalle y Bv. Galvez (badén Sur) -con corte total-; y en el macrocentro de la Ciudad, en Obispo Gelabert entre Urquiza y Av. Freyre -con corte total durante los trabajo-. 

 

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en;

 

- Pte. Perón y Crespo -con corte total en Crespo y corte parcial en Salvador Caputto para el tránsito que circula en sentido Norte-Sur-;

 

- La Paz y Bolivia -reducción de calzada con corte parcial-;

 

- Gorostiaga entre Gdor. Freyre y Saavedra -corte total-;

 

- Cochabamba entre Pedro Zenteno y Perú -corte parcial-;

 

- Cochabamba entre Bolivia y P. Zenteno -corte parcial-;

 

 - Cochabamba entre Artigas y Perú -corte parcial-. 


A esto se le suma el bacheo en Avenida Blas Parera: Blas Parera entre Cassanello y J.P. Lopez (calzada Este - reducción de calzada); Blas Parera entre Florencio Fernández y  Gorriti  (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre 12 de Infantería y Risso (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre Av. Circunvalación y Lavaisse (calzada Oeste - con reducción de calzada); Blas Parera entre Lavaisse y Derqui (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo).
Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

 

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

 

Por administración

 

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, continúan los trabajos de bacheo con hormigón en San Martín y J.P. López; Hernandarias y A. del Valle; Guemes y J.P. López; A. del Valle y Ruperto Godoy; y con asfalto en Calcena de Velez Sarfield al Oeste; Caseros y Belgrano; A. del Valle de Larramendi a J.M. Zuviria ambos lados.

 

En tanto, las tareas de mantenimiento de calles de tierra se realizan en los barrios Cabaña Leiva (entre Limite norte Municipal, Blas Parera, Gorriti y Peñaloza); San Martin (entre Gorriti, Castelli, Peñaloza y Blas Parera); San Jose (entre Gorriti, Castelli, Peñaloza y Facundo); Schneider; y Acería. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada