http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017 | Última actualización | 8:04
8:02

Trabajo de la PDI

Detuvieron a un sospechoso de un crimen en Alto Verde

Es en el marco de la investigación por el asesinato de Cristian Arredondo ocurrida en septiembre del año pasado en el distrito costero.

Foto: Guillermo Di Salvatore



Trabajo de la PDI Detuvieron a un sospechoso de un crimen en Alto Verde Es en el marco de la investigación por el asesinato de Cristian Arredondo ocurrida en septiembre del año pasado en el distrito costero. Es en el marco de la investigación por el asesinato de Cristian Arredondo ocurrida en septiembre del año pasado en el distrito costero.

El Litoral

 

Durante la noche de este miércoles, personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) detuvo a un sujeto en el marco de una causa de homicidio en Alto Verde.

 

Según se supo, el detenido tiene 22 años y fue apresado este miércoles minutos antes de las 21 en el mencionado distrito costero por agentes de la PDI y con la orden de la Fiscalía de Homicidios.

 

También se conoció que este procedimiento se produjo en el marco de la investigación del homicidio de Cristian Arredondo, quien murió producto de un impacto de arma de fuego, el 28 de septiembre de 2016, precisamente en Alto Verde.

 

Ese día, la crónica policial de El Litoral reflejaba que “eran cerca de las 10.30 cuando un sujeto lo interceptó frente a su domicilio, en el pasaje 9, de la manzana 3, del distrito costero de Alto Verde, y le disparó a quemarropa. Algunos testigos señalan que hubo algunos gritos y luego el sonido seco propio de la detonación de un arma de fuego. Los primeros curiosos que se atrevieron a mirar, observaron que el nombrado yacía tendido en el suelo, ya herido de muerte. El balazo lo alcanzó de lleno en el pecho.”

 

“Una ambulancia del Cobem que acudió al suceso no escapó de la ira de los más exaltados que lanzaron agresiones verbales contra el personal de ese servicio público, en momentos que cargaban el herido en la unidad. No conformes con lo hecho hasta allí, algunas personas atacaron directamente el rodado y le arrancaron uno de sus paragolpes. En medio de este clima, la unidad finalmente salió con el infortunado a toda velocidad en dirección al hospital Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, arribó ya sin vida”, contaba este medio en septiembre de 2016.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada