http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017 | Última actualización | 9:24
9:18

Dos novedades en las pantallas

Viaje al lado oscuro

Cinemark estrena la esperada “Cincuenta sombras más oscuras”, adaptación de la segunda entrega de la trilogía de E. L. James. También llegará la propuesta de animación “Lego Batman, la película”. 

 

En “Cincuenta sombras más oscuras”, Christian Grey (Jamie Dornan) lucha con sus demonios internos y Anastasia (Dakota Johnson) debe enfrentar el enojo y la envidia de las mujeres que estuvieron con el millonario en el pasado. Foto: UIP


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos novedades en las pantallas Viaje al lado oscuro Cinemark estrena la esperada “Cincuenta sombras más oscuras”, adaptación de la segunda entrega de la trilogía de E. L. James. También llegará la propuesta de animación “Lego Batman, la película”.    Cinemark estrena la esperada “Cincuenta sombras más oscuras”, adaptación de la segunda entrega de la trilogía de E. L. James. También llegará la propuesta de animación “Lego Batman, la película”.   

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark estrena esta semana “Cincuenta sombras más oscuras” (Fifty Shades Darker), la segunda entrega basada en bestseller de E.L. James. Describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele y el joven magnate de los negocios Christian Grey, y continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual y por eso la joven decide alejarse de él y empezar desde cero una nueva vida.

 

“Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que de a poco se encaprichará con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Anastasia. Y ella, por su parte, deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante del millonario. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas”, señala el sitio sensacine.com.

 

La película está dirigida por James Foley (responsable de las películas “Glengarry Glen Ross”, “El secreto” y “Seduciendo a un extraño” y también de algunos capítulos de las series “House of cards” y “Billions”); tiene música de Danny Elfman (colaborador habitual de Tim Burton y conocido por el tema de Los Simpson) y un reparto conformado por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson y Kim Basinger, en un guiño al filme “Nueve semanas y media”, protagonizado por la rubia actriz junto a Mickey Rourke en 1986. 
Cabe consignar también que para febrero de 2018 está previsto el estreno de “Cincuenta sombras liberadas”, que sería la adaptación de la última novela de la saga de E.L. James. También la dirigirá James Foley, Dakota Johnson y Jamie Dornan repetirán los protagónicos y el resto del elenco estará integrado por Luke Grimes, Rita Ora, Arielle Kebbel y Eric Johnson. 

 

 

 

Superhéroe irreverente

 

También llega al complejo de cines ubicado en el Shopping La Ribera la animada “Lego Batman, la película” (The Lego Batman Movie), dirigida por Chris McKay. Se trata de un spin-off (término anglosajón que hace referencia a un proyecto nacido como extensión de otro anterior) de “La gran aventura Lego”, protagonizado por Batman. En esta ocasión, el superhéroe, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Guasón. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. 

 

 

 

América

 

En el Cine América continúan en cartel “La la land”, la favorita para la próxima entrega de los premios Oscar y la aclamada “Luz de luna” de Barry Jenkins, que también llegará a la gala del domingo 26 de febrero con varias nominaciones. A su vez, en el marco de la pretemporada 2017 de Cine Club Santa Fe, se presentará “Asphalte” de Samuel Bechentrit, una comedia francesa con Isabelle Huppert, Gustave Kervern, Valeria Bruni Tedeschi y Michael Pitt.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada