http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017 | Última actualización | 11:53
11:49

Presentaron el proyecto Patagonia

Un conjunto de iniciativas que apuntan al desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Presentaron el proyecto Patagonia Un conjunto de iniciativas que apuntan al desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino. Un conjunto de iniciativas que apuntan al desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino.

 

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri encabeza la reunión junto a los seis gobernadores patagónicos en Viedma para anunciar el Proyecto Patagonia, un conjunto de iniciativas que apuntan al desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino, y que prevé la conformación de un "gabinete político" representado por el Gobierno y las provincias para atender problemáticas exclusivas de la región. 


Pocos minutos después de las 9, el jefe de Estado arribó a la residencia del gobernador en la capital rionegrina, donde comparte el encuentro con el mandatario local Alberto Weretilneck, y los de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chubut, Mario das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y de La Pampa, Carlos Verna.

 

La reunión se desarrollaba en la residencia de la calle 25 de mayo 450, adyacente a la plaza San Martín de la capital rionegrina, en medio de un fuerte operativo policial que incluye un perímetro de seguridad de una cuadra a la redonda y helicópteros que sobrevuelan la zona.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada