https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017 - Última actualización - 22.02.2017 - 8:35
13:48

#VMFit

Tonificá glúteos y abdominales con esta rutina de fitball

Revista Viví Mejor y El Litoral te traen esta rutina super fácil para ejercitarte. Sumate a #VMFIt.



#VMFit Tonificá glúteos y abdominales con esta rutina de fitball Revista Viví Mejor y El Litoral te traen esta rutina super fácil para ejercitarte. Sumate a #VMFIt. Revista Viví Mejor y El Litoral te traen esta rutina super fácil para ejercitarte. Sumate a #VMFIt.

Cada vez son mas las rutinas que incluyen las "fitballs" para ejercitarse y tonificar.
Foto: Sayi Caputto / Viví Mejor


 

Aparatos, colchonetas, steps y... ¡pelotas inflables! Hoy en día es muy común observar en los gimnasios, en medio de los aparatos típicos para hacer ejercicios, la presencia de pelotas gigantes de goma.
 

 

 


Los ejercicios que se hacen con pelotas gigantes de goma entrenan músculos que uno, haciendo la gimnasia habitual, no llega a exigir nunca.


 

​Abdominales
 

Un clásico para el abdomen. Colocá la espalda sobre la pelota. Las piernas permanecen dobladas sobre el suelo. Luego elevá la parte superior del cuerpo y sostenélo ahí unos segundos.
 

 

 

​Glúteos


Para este ejercicio trabajamos en forma de "puente", apoyando la planta de los pies o los talones sobre la pelota, y elevando la cintura. 

 

 

Las pelotas de este tipo son geniales a la hora de activar zonas musculares, y por esa razón se observan cada vez más en los gimnasios.


 

Mirá mas consejos de salud y bienestar en Revista Viví Mejor

 


Temas:



Más Noticias de Salud

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas