https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017 - Última actualización - 22.02.2017 - 8:35
13:48

#VMFit

Tonificá glúteos y abdominales con esta rutina de fitball

Revista Viví Mejor y El Litoral te traen esta rutina super fácil para ejercitarte. Sumate a #VMFIt.



#VMFit Tonificá glúteos y abdominales con esta rutina de fitball Revista Viví Mejor y El Litoral te traen esta rutina super fácil para ejercitarte. Sumate a #VMFIt. Revista Viví Mejor y El Litoral te traen esta rutina super fácil para ejercitarte. Sumate a #VMFIt.

Cada vez son mas las rutinas que incluyen las "fitballs" para ejercitarse y tonificar.
Foto: Sayi Caputto / Viví Mejor


 

Aparatos, colchonetas, steps y... ¡pelotas inflables! Hoy en día es muy común observar en los gimnasios, en medio de los aparatos típicos para hacer ejercicios, la presencia de pelotas gigantes de goma.
 

 

 


Los ejercicios que se hacen con pelotas gigantes de goma entrenan músculos que uno, haciendo la gimnasia habitual, no llega a exigir nunca.


 

​Abdominales
 

Un clásico para el abdomen. Colocá la espalda sobre la pelota. Las piernas permanecen dobladas sobre el suelo. Luego elevá la parte superior del cuerpo y sostenélo ahí unos segundos.
 

 

 

​Glúteos


Para este ejercicio trabajamos en forma de "puente", apoyando la planta de los pies o los talones sobre la pelota, y elevando la cintura. 

 

 

Las pelotas de este tipo son geniales a la hora de activar zonas musculares, y por esa razón se observan cada vez más en los gimnasios.


 

Mirá mas consejos de salud y bienestar en Revista Viví Mejor

 


Temas:



Más Noticias de Salud

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas