Compraban on-line con cuentas de terceros

Detienen a miembros de una familia por estafas con tarjetas de crédito

Al menos cinco personas están siendo investigadas, tres de de las cuales pertenecen a un mismo núcleo familiar y uno de ellos es un empleado con jerarquía del Servicio Penitenciario provincial. 

Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe Cubiertas para autos, una máquina de gimnasio, un microondas y hasta una hidrolavadora, entre otros artículos, habrían sido adquiridos con el uso de tarjetas de crédito fraguadas.

 17:10
ELLITORAL_173010 |  Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe Un Volkswagen Sirocco y un VW Gol Trend propiedad de los detenidos, fueron secuestrados esta madrugada por la PDI.Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe Un Volkswagen Sirocco y un VW Gol Trend propiedad de los detenidos, fueron secuestrados esta madrugada por la PDI.
ELLITORAL_173011 |  Mauricio Garín La fiscal Nuzzo encabezó hoy una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por su colega el Dr. Giavedoni (der.) y el comisario Tognolo (izq.), jefe de Inteligencia de PDI.Mauricio Garín La fiscal Nuzzo encabezó hoy una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por su colega el Dr. Giavedoni (der.) y el comisario Tognolo (izq.), jefe de Inteligencia de PDI.