http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017
21:30

Golf - Abierto del Sur

Los cordobeses lideran en Mar del Plata

Los cordobeses Clodomiro Carranza y Sebastián Bergagna lideran el 99 Abierto del Sur de golf que se desarrolla en Mar del Plata, luego de sumar 131 golpes tras la segunda vuelta.


Golf - Abierto del Sur Los cordobeses lideran en Mar del Plata Los cordobeses Clodomiro Carranza y Sebastián Bergagna lideran el 99 Abierto del Sur de golf que se desarrolla en Mar del Plata, luego de sumar 131 golpes tras la segunda vuelta. Los cordobeses Clodomiro Carranza y Sebastián Bergagna lideran el 99 Abierto del Sur de golf que se desarrolla en Mar del Plata, luego de sumar 131 golpes tras la segunda vuelta.

Fuente: DyN

 

Los líderes aventajan por un golpe al tucumano Nelson Ledesma. “Arranqué jugando muy bien con birdie al 1, pero desde el 5 me embalé con el putter y pegué buenos tiros y se fue armando una gran vuelta”, dijo Carranza, quien el miércoles había anotado 70 golpes y hoy se despachó con 61 (-9).


Para Bergagna, de 21 años, es la primera vez que lidera un torneo con profesionales. “Estoy muy contento, disfruté mucho estas dos vueltas, emboque buenos putts y pude seguir a pesar de perder una pelota en el 15. La clave fue pensar en positivo y a pesar de algunos nervios, manejé bien la ronda y pude cerrar bien con birdie en el hoyo final”, dijo el golfista que hoy firmó 64 (-6).


El líder luego de la primera vuelta, el rosarino Franco Romero, presentó una tarjeta de 70 (par) y bajó al tercer lugar, a dos de la punta. En la ronda de hoy hubo dos hoyos en uno. Por la mañana, Bernardo Bide embocó con el hierro 8, desde 177 yardas en el hoyo 12 y por la tarde, Luis Carbonetti acertó en el hoyo 2 ,de 195 yardas, con el hierro 6.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada