http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017 | Última actualización | 21:47
21:46

Servicio Meteorológico Nacional

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Abarca al centro y norte de la provincia, se espera abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y probable caída de granizo.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Servicio Meteorológico Nacional Se renovó el alerta por tormentas fuertes Abarca al centro y norte de la provincia, se espera abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y probable caída de granizo. Abarca al centro y norte de la provincia, se espera abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y probable caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

 

El informe (emitido a las 21.30 de este jueves, se actualizará a las 3.30 de este viernes) indica que el área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire caliente, húmeda y muy inestable donde han comenzado a desarrollarse en forma aislada tormentas.


Se prevé que las mismas tiendad a intesificarse y extenderse a toda el área de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasionalmente caída de granizo.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada