https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017
22:16

El 9 de Junio de Australia

Brasil y Argentina jugarán un amistoso

Las selecciones de Brasil y Argentina jugarán una nueva edición del superclásico del fútbol sudamericano el 9 de junio en Australia, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los "10" se enfrentarán en Australia. Foto: Archivo El Litoral




El 9 de Junio de Australia Brasil y Argentina jugarán un amistoso Las selecciones de Brasil y Argentina jugarán una nueva edición del superclásico del fútbol sudamericano el 9 de junio en Australia, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Las selecciones de Brasil y Argentina jugarán una nueva edición del superclásico del fútbol sudamericano el 9 de junio en Australia, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Fuente: Dpa

  
El amistoso entre los equipos equipos mas grandes de américa y de las estrellas Lionel Messi y Neymar se jugará en el Melbourne Cricket Ground de Melbourne, una cancha con capacidad para 100.000 espectadores, según la CBF.


Los dos gigantes sudamericanos se enfrentaron por última vez el 10 de noviembre en Belo Horizonte, en Brasil, donde la “canarinha” goleó a la albiceleste con un contundente 3-0 en un cruce válido por la eliminatoria mundialista para Rusia 2018.


Neymar marcó entonces el segundo gol en el primer clásico que el pentacampeón del mundo disputaba bajo la batuta del seleccionador Tite, mientras que Messi no pudo brillar en la cancha.




Más Noticias de Deportes

Levante vs Barcelona y Liverpool vs Manchester United
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas