http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017
22:16

El 9 de Junio de Australia

Brasil y Argentina jugarán un amistoso

Las selecciones de Brasil y Argentina jugarán una nueva edición del superclásico del fútbol sudamericano el 9 de junio en Australia, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los "10" se enfrentarán en Australia. Foto: Archivo El Litoral



El 9 de Junio de Australia Brasil y Argentina jugarán un amistoso Las selecciones de Brasil y Argentina jugarán una nueva edición del superclásico del fútbol sudamericano el 9 de junio en Australia, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Las selecciones de Brasil y Argentina jugarán una nueva edición del superclásico del fútbol sudamericano el 9 de junio en Australia, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Fuente: Dpa

  
El amistoso entre los equipos equipos mas grandes de américa y de las estrellas Lionel Messi y Neymar se jugará en el Melbourne Cricket Ground de Melbourne, una cancha con capacidad para 100.000 espectadores, según la CBF.


Los dos gigantes sudamericanos se enfrentaron por última vez el 10 de noviembre en Belo Horizonte, en Brasil, donde la “canarinha” goleó a la albiceleste con un contundente 3-0 en un cruce válido por la eliminatoria mundialista para Rusia 2018.


Neymar marcó entonces el segundo gol en el primer clásico que el pentacampeón del mundo disputaba bajo la batuta del seleccionador Tite, mientras que Messi no pudo brillar en la cancha.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada