https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.02.2017 - Última actualización - 6:37
6:29

En el Hospital de Niños

Entregan donaciones recibidas en el festival de Guadalupe

El intendente Corral junto al padre Panigo y otras autoridades de la organización del encuentro folclórico entregarán unos 15 mil pañales en el "Dr. Alassia". 

Foto: Manuel Fabatía




En el Hospital de Niños Entregan donaciones recibidas en el festival de Guadalupe El intendente Corral junto al padre Panigo y otras autoridades de la organización entregarán unos 15 mil pañales en el "Dr. Alassia".  El intendente Corral junto al padre Panigo y otras autoridades de la organización del encuentro folclórico entregarán unos 15 mil pañales en el "Dr. Alassia". 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este viernes a las 9, el intendente José Corral, acompañado por el padre Odilio Panigo e integrantes de la Comisión Organizadora del Festival de Guadalupe, visitarán el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe para entregar parte de las donaciones recolectadas durante el último encuentro folclórico.

 

Como se recordará, el Festival de Guadalupe se realizó el 20 y 21 de enero, en el marco de la programación de encuentros populares Festival País 17’, y reunió en las dos noches a unas 30 mil personas en la Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco”.

 

La entrada fue libre y gratuita, y fiel a la tradición solidaria de este encuentro santafesino se recibieron alimentos no perecederos; y más de 15 mil pañales descartables, que serán entregados al Hospital de Niños de nuestra ciudad y a la sala de Neonatología del Hospital J. B. Iturraspe. 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas