https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.02.2017 - Última actualización - 6:59
6:54

En Santa Fe

TNA: Unión no detiene su marcha ganadora

El rojiblanco sumó su cuarta victoria al hilo tras vencer a Sportivo Las Parejas por 91-65. La figura fue Podestá con 19 puntos. 

Foto: Pablo Aguirre




En Santa Fe TNA: Unión no detiene su marcha ganadora El rojiblanco sumó su cuarta victoria al hilo tras vencer a Sportivo Las Parejas por 91-65. La figura fue Podestá con 19 puntos.  El rojiblanco sumó su cuarta victoria al hilo tras vencer a Sportivo Las Parejas por 91-65. La figura fue Podestá con 19 puntos. 

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión no detiene su marcha ganadora y sumó su cuarta victoria de manera consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso. 

 

En la noche del jueves, el "Tate", superó a Sportivo Las Parejas por 91 a 65 en el estadio Ángel P. Malvicino. Con este, cumula cuatro triunfos: Villa Ángela, Oberá e Independiente. 

 

Foto: Pablo Aguirre

 

En el ganador, el goleador fue Fernando Podestá con 19 puntos y 6 rebotes. Patricio Tabárez sumó 15 puntos y 12 rebotes y Miguel Isola 14 puntos y 4 rebotes.

 

En la visita se destacaron Manuel Olocco con 16 puntos y 6 rebotes, Agustín Pautasso con 14 puntos y 6 rebotes y Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 13. 

 

Foto: Pablo Aguirre

 

La próxima fecha Unión visitará a Oberá mientras que Las Parejas se enfrentará a Salta Basket en Santa Fe.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas