https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.02.2017 - Última actualización - 6:59
6:54

En Santa Fe

TNA: Unión no detiene su marcha ganadora

El rojiblanco sumó su cuarta victoria al hilo tras vencer a Sportivo Las Parejas por 91-65. La figura fue Podestá con 19 puntos. 

Foto: Pablo Aguirre




En Santa Fe TNA: Unión no detiene su marcha ganadora El rojiblanco sumó su cuarta victoria al hilo tras vencer a Sportivo Las Parejas por 91-65. La figura fue Podestá con 19 puntos.  El rojiblanco sumó su cuarta victoria al hilo tras vencer a Sportivo Las Parejas por 91-65. La figura fue Podestá con 19 puntos. 

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión no detiene su marcha ganadora y sumó su cuarta victoria de manera consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso. 

 

En la noche del jueves, el "Tate", superó a Sportivo Las Parejas por 91 a 65 en el estadio Ángel P. Malvicino. Con este, cumula cuatro triunfos: Villa Ángela, Oberá e Independiente. 

 

Foto: Pablo Aguirre

 

En el ganador, el goleador fue Fernando Podestá con 19 puntos y 6 rebotes. Patricio Tabárez sumó 15 puntos y 12 rebotes y Miguel Isola 14 puntos y 4 rebotes.

 

En la visita se destacaron Manuel Olocco con 16 puntos y 6 rebotes, Agustín Pautasso con 14 puntos y 6 rebotes y Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 13. 

 

Foto: Pablo Aguirre

 

La próxima fecha Unión visitará a Oberá mientras que Las Parejas se enfrentará a Salta Basket en Santa Fe.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas