https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.02.2017 - Última actualización - 8:51
8:46

En una persecución policial

Familia argentina muere tras un choque en Uruguay

Unos ladrones escapaban de la policía e impactaron de frente con el vehículo de una familia argentina que viajaba en el vecino país. También fallecieron 4 delincuentes. 

Foto: Diario El País




En una persecución policial Familia argentina muere tras un choque en Uruguay Ladrones escapaban de la policía e impactaron de frente con el auto de los argentinos. También fallecieron 4 delincuentes.  Unos ladrones escapaban de la policía e impactaron de frente con el vehículo de una familia argentina que viajaba en el vecino país. También fallecieron 4 delincuentes. 

Un trágico accidente producto de una persecución policial a cinco ladrones que habían robado un local en Anda dejó el saldo de ocho personas muertas esta madrugada en San José. Varias de ellas integrantes de una familia de argentinos que chocó con el auto de los delincuentes. 

 

Según informó a El País la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, cinco ladrones fugaban por la ruta 1 tras cometer un asalto, mientras eran perseguidos por la Policía. A la altura del kilómetro 48, el vehículo en el que viajaban cambió de senda, impactando de frente con el auto en el que viajaba una familia de argentinos. 

 

En el choque perdieron la vida todos los integrantes de la familia -dos mayores y dos menores de edad- y cuatro de los delincuentes. El quinto fue retirado del vehículo por personal de Bomberos e internado con politraumatismo grave.

 

Según indicó radio Monte Carlo el vocero de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Fernando Caballero, los asaltantes venían de robar dos cajas fuertes de un local de ANDA en la ciudad de Libertad. El hecho ocurrió minutos después de las 3.

 

Fuente: El País




Más Noticias de Sucesos

Hubo otro homicidio en Villa Gobernador Gálvez
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas