https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.02.2017 - Última actualización - 13:41
10:32

Solidaridad

Entregaron las donaciones recibidas en el Festival de Guadalupe

La Comisión Organizadora entregó, junto al Padre Odilio Panigo y a autoridades municipales, los alimentos y más de 15 mil pañales donados en el último encuentro folclórico. 

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe




Solidaridad Entregaron las donaciones recibidas en el Festival de Guadalupe La Comisión Organizadora entregó, junto al Padre Odilio Panigo y a autoridades municipales, los alimentos y más de 15 mil pañales donados en el último encuentro folclórico.  La Comisión Organizadora entregó, junto al Padre Odilio Panigo y a autoridades municipales, los alimentos y más de 15 mil pañales donados en el último encuentro folclórico. 

El Litoral

 

El padre Odilio Panigo, integrantes de la Comisión Organizadora del Festival de Guadalupe y autoridades municipales visitaron el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” (Mendoza 4158) y entregaron parte de las donaciones recolectadas durante el último encuentro folclórico.

 

Como se recordará, el Festival de Guadalupe se realizó el 20 y 21 de enero, en el marco de la programación de encuentros populares Festival País 17’, y reunió en las dos noches a unas 30 mil personas en la Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco”. 

 

Como es habitual, la entrada fue libre y gratuita, y fiel a la tradición solidaria de este encuentro santafesino se recibieron alimentos no perecederos; y más de 15 mil pañales descartables, que se entregaron al Hospital de Niños de nuestra ciudad y a la sala de Neonatología del Hospital J. B. Iturraspe. 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas