http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.02.2017 | Última actualización | 11:20
11:19

Entrevista con el Secretario de Obras Públicas

¿Cómo será el plan de bacheo para los próximos meses?

El ingeniero Ricardo Alcaraz explicó por CyD Noticias dónde se llevarán a cabo los arreglos en las calles de la ciudad. Mirá el informe.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Entrevista con el Secretario de Obras Públicas ¿Cómo será el plan de bacheo para los próximos meses? El ingeniero Ricardo Alcaraz explicó por CyD Noticias dónde se llevarán a cabo los arreglos en las calles de la ciudad. Mirá el informe. El ingeniero Ricardo Alcaraz explicó por CyD Noticias dónde se llevarán a cabo los arreglos en las calles de la ciudad. Mirá el informe.

El Litoral

 

El municipio de la ciudad de Santa Fe encaró en 2016 un ambicioso plan de reparación de la red vial. En este marco, se comenzó desde el centro radialmente hacia fuera.

 

Para este 2017, la Municipalidad planea continuar con estos trabajos en avenidas, calles de penetración y en algunos barrios complicados por los baches.

 

El secretario de Obras Públicas del gobierno local, Ing. Ricardo Alcaraz, explicó en una entrevista por CyD Noticias cuál es el plan de trabajo para los próximos meses. También hizo referencia a la cuestión presupuestaria y los endeudamientos que encaró el municipio.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo
El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre calles Las Heras y Callejón Funes. En el marco del Plan Norte, el nuevo desagüe demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y cuenta con un avance del 40%. ‘Esto nos permite dar solución a un problema puntual y avanzar después con los trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido‘, aseguró Pereira.

Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo

Lo más visto
Ahora En Portada